Hola,
De repente he dejado de recibir notificaciones de los pedidos de virtuemart. Recibo notificaciones de pago (Redsys y Paypal) pero no recibo un correo notificándome el pedido. No he cambiado nada. No sé a qué se puede deber.
Saludos y gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alceste.
Como estas gestionado esa cuenta ? lo revisas desde Webmail o los recibes en alguna plataforma externa como gmail/hotmail/Outlook ?
A nivel instalación no vemos problemas con las cuentas de ese dominio.
Vete en la administración de la web a Sistema - Configuración Global y pulsa en la pestaña Servidor. En el apartado Configuración E-Mail verifica que tienes seleccionado para el parámetro Programa de Correo la opción PHP Mail y en el campo E-mail del Remitente tienes una dirección de correo válida.
Luego vete a Usuarios - Gestor de Usuarios y verifica si tienes un usuario admin. Edítalo y comprueba que la dirección de correo es la misma donde quieres recibir las notificaciones. Además verifica que este usuario tiene activo el parámetro Enviar E-mail a este Usuario.
Ahora vete a la administración de Virtuemart y entra en Configuración. Pulsa en la pestaña Compra y en los parámetros Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor asegúrate de añadir todos los estados de pedidos disponibles.
Por último vete en el menú lateral de administración de Virtuemart a Tienda - Tienda. Pulsa en la pestaña Información Comprador y verifica que en el campo E-Mail tienes la dirección de correo donde quieres recibir las notificaciones de la tienda, intenta que la dirección de correo sea la misma que la que tienes en el administrador de Joomla.
Un saludo