Avisos
Vaciar todo

Desaparece el contenido de los nuevos archivos  

 
Víctor
 Víctor
Nuevo usuario

Hace unos dias que creo un nuevo archivo, lo guardo y al volver a abrirlo está vacio, ni siquiera mantiene el título (si el alias ya que si vuelvo a escribirlo con el mismo título me deice que el alias ya existe y lo guardará añadiendole un número) Sin embargo los artículos, al abrirlos están vacíos. Si borro uno de ellos se me borran los dos...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/09/2018 7:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es algo muy extraño lo que comentas, qué versión de Joomla tienes, verifica si tienes actualizaciones pendientes y prueba actualizar.

También es posible que sea por alguna modificación que hayas hecho, ya sea manualmente tocando archivos o a través de una instalación recientes de alguna extensión, podrías probar esto último desactivando extensiónes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2018 10:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Víctor
 Víctor
Nuevo usuario

Tengo Joomla 3.8.12 uso gantry 5 plantilla hydrogen
No puedo actualizar , no puedo crear nuevos usuarios, he tenido problemas con crear nuevos artículos, ahora parece que ya puedo crearlos....
En gestionar-advertencias me advierte sobre la carpetaq temporal (ver captura) y viendo las otras capturas parece que no tengo bien configurada la carpeta temporal.
Esta web la estube trabajando en local y luego la importé al hosting (tambien tube muchas dificultades para que funcionara)
¿podría ser este el problema? ¿lo puedo solucionar yo mismo des de e cpanel o tengo que pedirle al administrador del hosting?

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 12:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Victor.

.- Sistema -> Configuración Global
.- Selecciona la pestaña " Servidor " y comprueba la dirección que tienes añadida en el bloque " Ruta hacia la carpeta temporal "

Por lo que veo en la captura que adjuntas tienes añadida la ruta que tenias en local, hay que modificarla por la ruta en tu hosting.

.- Accedes a tu cuenta de cpanel -> Administrador de archivos
.- Selecciona la carpeta tmp de la instalación y copia la ruta en las opciones de " Ruta hacia la carpeta temporal

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 12:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Víctor
 Víctor
Nuevo usuario

El problema estaba en un subdominio donde coloqué la prueba realizada en local.
Supongo que es alli donde debo cambiar el acceso. Abriendo el administrator de mi subdominio.
Bien esto ya lo he hecho eligiendo la carpeta "tmp" dentro de mi subdominio, pero tengo dudas por que veo que hay otras carpetas "tmp", una en el /home de mi dominio, otra en /public_html ...
También tenia la advertencia de que estaba mal dirigida la carpeta "logs" En estre caso veo que hay una en /home y otra dentro de public_html pero no hay ninguna dentro de mi subdominio... ¿debería crearla manualmente? yo de momento he puesto la ruta a la que está dentro de public_html.
Pero sigue sin dejarme realizar actualizaciones (vercaptura)

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 8:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Todo debe estar bajo la carpeta de tu subdominio, crea la carpeta tmp o log en caso no se encuentren y luego en el configuration.php de tu sitio (subdominio) usa la ruta correcta, si tienes dudas envíanos algunas capturas de pantalla del Administrador de Archivos para ver las rutas y del configuration.php de tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 8:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación