Avisos
Vaciar todo

desbilitar editor de textos en joomla 3  

 
Ana
 Ana
Usuario activo

no puedo desabilitar el editor de textos en la configuracion global de mi web. Me sale la pantalla que adjunto. Pero no puedo guardar la orden y por lo tanto sigo con el editor predeterminado. Necesito cambiarlo par aincrustar un video en un artículo. gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/02/2016 6:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Ana,

Veo en tu captura que aparece "Editor: Sin editor" es decir, el editor wysiwyg está deshabilitado.

No obstante el problema que veo es mayor, y es de estilos en el backend.

Envía un ticket a Soporte para que revisen tu versión de PHP por favor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 2:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Usuario activo

Hola Alejo: He enviado el ticket tal y como me dijiste, me han actualizado php a la versión 5.5, pero sigo teniendo el mismo problema. Lo que sucede es que aunque puedo cambiar el editor de textos a "sin editor", no puedo guardarlo, y por lo tanto cuando voy a editar el artículo me sale el editor predeterminado. En este momento necesito con cierta urgencia incrustar el vídeo ¿Que tengo que hacer? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2016 3:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Este problema sólo lo presentas en la pantalla de edición de artículo?, prueba con otras pantallas.
El problema no es el editor, es que no se carga correctamente esta pantalla. Prueba cambiando temporalmente de emplate de administrador por otro que tiene Joomla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2016 5:18 pm

Ana
 Ana
Usuario activo

Hola: Creo que no expreso bien el problema. Voy por partes:
1.- En la pantalla 0 aparece el backend para acceder a configuración global
2.- Cuando accedo me aparece la pantalla 1
3.- Sigo en la pantalla de acceso y voy a editor de textos (pantalla2)
4.- Cambio el editor de textos (pantalla 3)
5.- No puedo guardar ese cambio, o al menos no se como se hace.
Esto es lo que quiero solucionar. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 12:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que tienes un problema con algunos de los archivos de tu Joomla. Para solucionarlo tendrías que descargarte un instalador de tu versión de Joomla, supongo que la 3.4.8.

Después tendrías que reemplazar el directorio libraries de tu Joomla con el de la instalación limpia. Para ello tienes que renombrar tu directorio libraries actual como libraries_BAK y, a continuación, subir el directorio libraries de una instalación limpia.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 1:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ana
 Ana
Usuario activo

¿Como descargo el instaldor? ¿desde donde?, y ¿Tendré que volver a hace la página de nuevo? Con esta respuesta no se por donde empezar, detállame la respuesta como si fuera tonta, no entiendo de que me hablas

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2016 7:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Ana,

Cuando se liberan versiones nuevas siempre publicamos un artículo en el Blog y en el artículo ponemos los enlaces para descargarse el instalador de Joomla, de la versión que corresponda:

-

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 14/02/2016 8:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ana
 Ana
Usuario activo

He comprobado y tengo la versión de joomla 3.4.8 actualizada. pero no se donde encontrar el archivo libraries. ¿Es uno en cpanel, administrador de archivos? Si es ese y lo renombro ¿Como consigo el nuevo archivo? no lo encuentro en los tutoriales, por favor, como veis no se mucho, pero lo intento, gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2016 12:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te adjunto comprimido en un zip el directorio libraries, que podrás utilizar para reemplazar el tuyo. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Recuerda seguir los pasos que te he indicado en mi respuesta anterior.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2016 2:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Usuario activo

¿Tengo que subir el archivo en formato zip? Si no es así indícame como lo hago, pues archivo por archivo se hace eterno. gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 10:36 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Efectivamente, prueba a subir el zip que te hemos adjuntado a la siguiente ruta => public_html con el Administrador de Archivos de cPanel y luego con el botón derecho > Extract para descomprimirlo.

En primer lugar renombrar tu directorio libraries actual como libraries_BAK y, a continuación, tienes que subir el fichero zip y descomprimirlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 10:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Usuario activo

Gracias solucionado

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 11:59 am