Hola, amigos:
Me gustaría saber cómo hacer una devolución a un cliente de un abono realizado a través de virtuemart con su tarjeta de crédito.
Gracias por vuestra ayuda
Hola Felipe,
En virtuemart las devoluciones debes manejarlas de forma manual y luego desde la pasarela donde se realizo la compra realizar el rembolso correspondiente.
Para realizar una devolución en virtuemart debes modificar el estado del pedido por ejemplo Refunded.
Si lo deseas, puedes cambiar este nombre ingresando en la administración de Virtuemart, y en el menú lateral izquierda seleccionando Configuración -> Order Status.
Aquí se mostrarán los estados de pedido disponibles donde puedes editar y cambiar el nombre al que deseas
Si el cliente ya ha pagado, en este caso debes el reembolso depende de la pasarela que uso para realizar el pago. Si uso uno tarjeta debes hacerlo desde el sistema de la tarjeta para realizar esta devolución al igual que en paypal.
Espero haberte ayudado un poco con mi respuesta
Un Saludo
Hola Felipe,
Gracias a ti, estamos encartados de poder ayudarte.
Con esto podemos dar el tema como cerrado
Escríbenos si tienes otras consultas
Un Saludo 😊