Hola,
Activamos el plugin JCH Optimize por que la carga de la web era muy lenta y parece que así mejora.
JCH Optimize obliga a seleccionar en el plugin una caché cuyo mínimo es 15. No se puede dejar sin caché.
Entonces ¿Debo tener también activa la caché general de Joomla o si tengo JCH Optimize activo debo desactivar la caché de Joomla?
Lo comento porqué tras hacer pruebas con JCH Optimize no detectamos errores, pues usamos una configuración mínima del plugin aunque acelere menos. Pero ayer tuvimos un problema con el cálculo del precio de productos a medida, que depende a la vez de un plugin de terceros. Creemos que es un tema de caché y aquí viene la duda.
Saludos y gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola alceste.
¿Debo tener también activa la caché general de Joomla o si tengo JCH Optimize activo debo desactivar la caché de Joomla?
JCH Optimize lo que hace es comprimir los archivos de las hojas de estilos CSS y los archivos javascript en un solo, de forma que en lugar de tener que cargar varios solo cargaría uno.
Es posible que esto cause problemas en el diseño o en algunas funcionalidades generadas con javascript ya que al retardar la carga puede que no funcionen bien.
Son dos temas diferentes, no tiene nada que ver la cache de joomla con las opciones de jch.
En definitiva puedes tener los dos y si ves que tienes problemas con alguna extensión sería ir probando la configuración de JCH sobre todo las opciones Comprimir y minimizar de archivos css y js
Un saludo