Buenas tardes
el contnido de los modulo de la home se me están abriendo en la home en vez de la categoria la que corresponden.
Estoy viendo en la url que al final de la misma me esta metiendo un parametro que precisamente corresponde con el item de menu inicio. Entiendo que es por sto por lo que me abre todo en la home.
¿Como se soluciona esto?
Ejemplos: EL id 435 corresponde al menu de inicio
index.php?option=com_content&view=article&id=205:nota-informativa-urgente&catid=98&Itemid=435
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
¡Hola Luis!
Acabo de revisar toda tu página y veo que todos los enlaces son amigables; funcionan correctamente y se redirigen al contenido sin problemas.
¿Podrías adjuntarnos capturas de pantalla para entender lo que sucede?
Agradecemos tu colaboración.
Saludos.
HOla
Indicanos en donde aparece este link que envías, de manera general cada artículo debería tener asociado un ítem de menu, o corresponder a una categoria la cual esta asociada a un ítem de menú , como por ejemplo la categoría blog
Saludos.
Buenas tengo la pagina en test ya que estoy haciendo pruebas para migrarla a joomlla 3
Como decia el item de menu inicio es el 435 y esta marcdo como "default·.Este enlace enlaza a la categoria noticias.
La categorua noticias esta tambien en el menu con le itme de menu 761, dentro a su vez de Actualidad.
Si hago click en una noticia en la home me indica esta url, la misma que si lo hago desde el menu noticias
index.php?option=com_content&view=article&id=202:convocatoria-junta-general-de-socios&catid=98&Itemid=435
Tambien me he dado cuenta que si le item de menu inicio lo pongo el ultimo en e menu por ejemplo (ahora estaa el primero), entonces la url tien este tipo
index.php?option=com_content&view=article&id=202:convocatoria-junta-general-de-socios&catid=98&Itemid=760
760 es el item de menu Actualidad donde esta dentro noticias
Ya me direis que puede estar pasando.Si necesitais mas informacion me decis.
Gracias
Hola,
No tengo claro el problema, navego correctamente sobre el sitio web y no localizo falla alguna, si nos indicas los pasos a seguir podremos revisarlo.
Hola Jhony,
coo comentaba tengo el site en test. SI necesitas el acceso para comprobarlo dime como te envio los datos de acceso.
Gracias
Hola,
No damos soporte a webs alojadas en localhost o en servidores externos, ya que puede haber configuraciones que difieran con las de nuestros servidores. Te recomendamos subir el sitio web a tu hosting de Webempresa para poder revisarlo.
En caso de que tengas la pagina web afectada con nosotros, envianos la URL exacta de donde tienes el problema, para que podamos revisar lo que nos comentas o indicanos como accedemos a la ubicación exacta donde esta ocurriendo el problema
Saludos
Gracias Julen,
cmo decia hora esta en test y era por ver si sabiais que podia estar pasando antes de subirlo a produccion.
Gracias por todo
Hola
Efectivamente, no tenemos manera de comprobar, cuando lo subas a tu cuenta y tengamos una url podrías volver a consultar si sigues con el mismo problema
Saludos.