Hola
Entro al administrador de mi pagina y la pantalla queda en blanco, adjunto imagen.
Sergio Barrera
Cali
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Sergio,
Revisaba tu caso pero justo en este momento veo que ya lo has corregido -> Contenido solo visible a usuarios registrados
¿Puedes confirmarme por favor?¿Has resuelto el problema?
Saludos 🙂
Hola
No he resuelto el problema, no entiendo por que dice que ya lo resolvi.
Me podrían dar una solución?
Muchas Gracias!
Hola Sergio,
Lo comento por que cuando revise tu web la primera vez no podía acceder al login de tu web, se quedaba en blanco. Poco después vi que ya me mostraba el login por tanto fue que asumí que lo habías corregido. Lamento la confusión.
Por favor, indícame qué sucedió? Modificaste alguna configuración? Modificaste algo del caché en Joomla? Hiciste alguna actualización o instalación de Joomla o algún otro módulo o extensión?
Despues de que completas el formulario de acceso (login) la página simplemente queda en blanco? No muestra ningún error?
Por favor, proporcioname toda la información que te sea posible para poder ofrecerte alguna solución.
Saludos ?
Hola
Después de que completas el formulario de acceso (login) la página simplemente queda en blanco? No muestra ningún error?
R// La pantalla me queda en blanco, no he modificado nada en la configuración.
Muchas gracias.
Sergio Barrera
Cali
Hola Sergio,
Veo algunos errores en los logs de tu web que podrían indicar que el problema va por la version de PHP que estás usando y a que alguno de los modules o tu plantilla no son compatibles con tu version de Joomla. Podrías probar modificando tu versión de PHP a la 7.x, prueba con la 7.0, 7.1,7.2 y 7.3 para tu dominio afectado. Luego, ¿Tu template es compatible con tu versión de Joomla? ¿Que template estas utilizando?
Si tu web te ha mostrado la pagina en blanco sin que se halla echo absolutamente nada en cuanto a modificaciones de configuración, instalación de nuevos módulos o extensiones, etc. entonces el problema viene de alguna regla de seguridad de parte de los servidores de webempresa, en ese caso te sugiero contactar a soporte técnico mediante tickets para que revisen tu caso. Aunque dudo que sea el caso puesto que según los logs de tu web se hicieron algunos cambios el día 8 de Enero, ¿Podrías recordar qué cambios se realizaron en tu web? ¿Se movieron archivos o carpetas? ¿Algo?
Saludos.
Hola
Como puedo modificar mi versión del php? Por que si recuerdo que me estaba pidiendo un cambio en la versión. No recuerdo cual es mi template.
Sergio Barrera
Cali
Hola Sergio,
Para cambiar tu versión de PHP por favor, revisa la siguiente guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Creo que tu plantilla es la de Pandora, según veo en el código fuente de tu web. El problema probablemente sea ese, la plantilla.
¿Hay alguna entrada significativa en /public_html/$raiz_de_tu_web/administrator/error_log para esa web o en tu cPanel, Registros, Registro de Errores?.
Si no se hicieron modificaciones o actualizaciones de Joomla o de algún modulo o extension teóricamente el problema debería corregirse al modificar la versión de PHP.
Saludos 🙂
Hola
Ya cambie la versión del php a 7.0, 7.1, 7.2, 7.3 y 7.4 y me sale un error(adjunto imagen) y mi web queda sin servicio.
¿Hay alguna entrada significativa en /public_html/$raiz_de_tu_web/administrator/error_log para esa web o en tu cPanel, Registros, Registro de Errores?
R// No se como mirar si hay registros de errores.
Gracias
Sergio Barrera
Hola Sergio,
Prueba con alguna versión inferior de PHP, ¿Ya lograste entrar al administrador de Joomla cierto? Eso es un avance, de esa manera podrías cambiar tu plantilla si es que fuera necesario.
Hay alguna entrada significativa en /public_html/$raiz_de_tu_web/administrator/error_log para esa web o en tu cPanel, Registros, Registro de Errores?
R// No se como mirar si hay registros de errores.
RR:: Desde el cPanel accede a Administrador de Archivos y dirígete a la carpeta public_html, después a la carpeta donde está instalado el Joomla, es común que esta carpeta sea el mismo public_html, luego encontrarás una carpeta llamada Administrator y dentro de esta un archivo llamado error_log, lo abres dando click derecho sobre este y nos copias el contenido, por favor.
Saludos.
Hola
Muchas gracias por las repuestas tan rapidas.
Ya intente con versiones anteriores de php y no funciona.
Adjunto archivo error_log
Sergio Barrera
Hola Sergio,
Prueba comprimiendo el archivo en .zip por favor, ya que al parecer no se adjuntó el fichero.
Saludos 🙂
Hola
Adjunto el archivo comprimido, muchas gracias.
Sergio Barrera
Cali
Prueba renombrado la carpeta /public_hml/raiz_de_tu_web/plugins/quickicon/akeebabackup/, por ejemplo renombrada a /public_hml/raiz_de_tu_web/plugins/quickicon/akeebabackup_old y prueba si con ello se soluciona el problema.
Saludos 🙂
Hola!
Sigue el problema igual, renombre la carpeta como me indicaste e intente de nuevo cambiar la versión del php y sigue igual. Adjunto imagen.
Muchas Gracias