Avisos
Vaciar todo

Error 1054  

Página 2 / 3
 
Pedro
 Pedro
Reputable Member

he seguido las instrucciones de vuestro blog para subir de Joomla 2.5 a 3.3, pero en el panel del back-end me aparece este mensaje de error:

Error
An error has occurred.
1054 Unknown column '' in 'order clause' SQL=SELECT * FROM `i9q25_postinstall_messages` WHERE `extension_id` = '700' AND `enabled` = '1' ORDER BY `` ASC
Return to Control Panel

También he accedido a Extension manager-> Dababase-> Fix, pero no funciona, sigue dando el mismo error.

gracias,
P

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/06/2014 7:42 pm
Pedro
 Pedro
Reputable Member

ahora es joomla 3.3. He instalado el archivo Joomla 3.2.x to 3.2.4, pero llego a una pantalla blanca, y deja de funcionar.
También he restaurado backup del joomla2.5 y he tratado de subir a Joomla 3 con fichero. No he encontrado en el repositorio ningún fichero Joomla_3.1-Stable-Update_Package.zip, así que he ulilizado Joomla_3.2.4-Stable-Update_Package.zip... y actualiza bien, pero luego el panel de control del backend no se ve, es una pantalla blanca. Sin embargo, el resto del backend parece funcionar bien. A continuación instalo en fichero Joomla_3.3.1-Stable-Update_Package.zip, y vuelve a aparecer el error 1054 en el panel de control del backend.

Todo lo demás parece funcionar, pero no me fío. Si se os ocurre algo más lo probamos, y si no casi que comienzo de cero en otra instalación nueva y veo qué tal...

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2014 5:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Pedro,

¿Que se muestra en Gestor de Extensiones, Base de datos?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 12:29 am
Pedro
 Pedro
Reputable Member

adjunto pantalla. Es lo mismo, aunque pique en "Fix"

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 4:49 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si se genero un fichero error_log

Ejecuta Stephan desde tu área de clientes y envíanos las lineas de errores 500

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 6:46 pm
Pedro
 Pedro
Reputable Member

Stephan no me dice nada de errores 500, y el único archivo llamado error_log que hay está en un subdirectorio que pertenece a otra web alojada en la misma cuenta

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 7:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes verificar si existe algún fichero error_log dentro del directorio administrator de tu Joomla?

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 7:56 pm
Pedro
 Pedro
Reputable Member

no, ninguno. He introducido "error_log" en el cuadro "Buscar" del administrador de archivos, y en esa web no me sale ninguno

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 7:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Pedro,

Simplemente accedes a /public_html o la carpeta donde tengas la web y deberás encontrar "visible" un archivo llamado "error_log". No obstante desde tu cPanel, Registros, Registro de Errores y verás una ventana (puedes expandirla en la esquina inferior derecha) para ver que errores hay al respecto.

¿Hiciste copia de seguridad anterior al problema?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 8:31 pm
Pedro
 Pedro
Reputable Member

Sí, tengo backup. De hecho, he vuelto al backup varias veces y he repetido el proceso para subir a joomla 3 varias veces, pero no hay forma.

En cuanto a los errores, ya os digo que no hay:

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 8:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Pedro,

Revisa si en la instalación de Joomla afectada en Configuración Global, Servidor, Configuración Base de Datos tienes "mysqli" habilitado.

Si no lo tienes habilítalo y guarda los cambios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 8:59 pm
Pedro
 Pedro
Reputable Member

Ponía Mysql. Lo cambio por Mysqli, guardo, y sigo viendo el error 1054.

Entonces he restaurado el backup del Joomla 2.5, lo he cambiado a Mysqli, y he actualizado a Joomla 3. Pero sigo viendo el error 1054

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 9:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Pedro,

Vuelve a facilitarnos una captura, por favor, de donde ves el error (no la recortes) que nos permita ver que puede estar pasando.

Entiendo que ahora está como mysqli y que en Gestor de extensiones, Base de datos está todo correcto ¿ok?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 10:24 pm
Pedro
 Pedro
Reputable Member

te adjunto capturas de:

El error, en el control panel del backend

La configuración (donde pone Msqli

Gestor de extensiones->base de datos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 10:37 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Pedro,

Cuando actualizaste a Joomla 2.5.22 lo hiciste usando un Joomla_2.5.x_to_2.5.22-Stable-Patch_Package.zip o el Joomla_2.5.22-Stable-Full_Package.zip?

Son archivos diferentes con propósitos bien diferentes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 11:29 pm
Pedro
 Pedro
Reputable Member

En la versión actual, para pasar de 2.5.20 a 2.5.22 he utilizado componentes->actualizar joomla. A continuación he vuelto a usar esa opción para subir a 3.3

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 11:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 3