he seguido las instrucciones de vuestro blog para subir de Joomla 2.5 a 3.3, pero en el panel del back-end me aparece este mensaje de error:
Error
An error has occurred.
1054 Unknown column '' in 'order clause' SQL=SELECT * FROM `i9q25_postinstall_messages` WHERE `extension_id` = '700' AND `enabled` = '1' ORDER BY `` ASC
Return to Control Panel
También he accedido a Extension manager-> Dababase-> Fix, pero no funciona, sigue dando el mismo error.
gracias,
P
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pedro,
Ok, es que me comenta un Técnico de Soporte que encontró el archivo Joomla_2.5.22-Stable-Full_Package.zip que se usa para instalaciones "nuevas" y por eso la duda y que te haya consultado.
Entiendo que la web en Joomla 2.5.20 funcionaba correctamente ¿cierto? y que cuando la actualizaste a Joomla 2.5.22 seguía funcionando correctamente ¿cierto?.
En funciona de tu respuesta te indicaré lo siguiente a poder realizar...
Saludos
la web 2.5.20 funcionaba bien, y la web 2.5.22 no sabría decirte, porque en seguida la subí a 3.3, pero desde luego no daba ese error 1054. Como tengo el backup de la 2.5.20, puedo restaurar sin ningún problema.
Hola Pedro,
Lo ideal seria que restaurases la web a la versión 2.5.20 y luego la actualizases a la versión 2.5.22 ·estable".
Una vez lo hagas realiza un backup con Akeeba Backup y coméntalo por aquí para que un Técnico restaure la web en un sitio de pruebas y pueda evaluar el comportamiento de la actualización de 2.5.22 a 3.3.1
Nota: Dejo este post en "Espera" una vez respondas hasta que indiques que el archivo de la copia de seguridad está disponible en /public_html de tu Hosting.
Saludos
ok. He subido a 2.5.22 y he creado un backup con akeeba. Está en public_html y se llama foro-webempresa.zip
Gracias!
P
Hola Pedro,
Gracias por la gestión 🙂
...lo analizo en un servidor de pruebas y te comento los resultados y porque se produce el error cuando tratas de actualizar a Joomla 3.3.1
Saludos
Hola Luis,
¿has podido darle un ojo?
Un saludo,
Pedro
Hola Pedro,
En el .zip que facilitaste faltó la base de datos y no pude completar la prueba. Lo demás lo mire y no vi anomalías.
Tendrías que subir la base de datos correspondiente.
Saludos
Adjunto url para descarga de un nuevo zip de un backup hecho con akeeba:
Contenido solo visible a usuarios registrados
y por si acaso, adjunto la base de datos.
un saludo y gracias!
P
Hola,
Hace unos días realice una actualización y me mostró el mismo error. La solución se la plantea en este enlace: http://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=825456
Básicamente parece que la actualización entra en conflicto con el componente Akeeba Backup. La solución es desinstalar primero este componente, luego te diriges a extensiones => gestor de extensiones => gestionar y buscar la libreria fof, tienes que eliminar la que hace referencia Akeeba Backup, la otra no te permitirá eliminar ya que es del core.
Luego el fichero Joomla_3.3.1-Stable-Update_Package.zip descomprimelo y busca la ruta /libraries/fof el directorio fof tendrás que subir y reemplazarlo con el del sitio web en el Hosting.
Verifica si ahora te funciona la administración sin problemas.
desinstalo akeeba y también la extensión "fof", actualizo a Joomla 3.3 y a continuación copio la carpeta "libraries/fof" del Joomla_3.3.1-Stable-Update_Package.zip al directorio de mi web
Me ha funcionado perfectamente, muchas gracias crack!