hola desde el 2 de marzo me sale esto en mi sitio www.mundoretro.co Error: 1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') AND c.state > 0 ORDER BY c.title ASC LIMIT 0, 5' at line 3 SQL=SELECT c.id FROM w47fa_content AS c WHERE c.catid IN() AND c.state > 0 ORDER BY c.title ASC LIMIT 0, 5
elimine los modulos y articulos subidos antes del error peo no se soluciona , el cliente esta obviamente molesto , qu pudo ocacionarlo y como lo soluciono=?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
El error 1064 se corresponde con una consulta a la base de datos errónea. Revisando el error que se muestra parece que no se le está pasando el id de las categorías de artículos a cargar.
Es posible que tengas mal configurado el elemento de menú de la página de inicio. A modo de prueba, vete en la administración de la web a Menú->Menú principal y asigna otro elemento de menú como elemento Inicio.
Si así carga la web edita el elemento de menú que tenías marcado anteriormente como inicio, pulsa en la pestaña Presentación y verifica que el campo Seleccionar categorías tienes elegida alguna opción.
hola, hice lko que me dices y puse NOTICIAS como pagina de inicio y carga ok. pero en la configuracion de presentacion de inicio esta correctamente seleccionadas las categoreias ue deben aparecer en iniico con sus articulo dstacados
Hola
Es posible que alguna categoría este causando el problema, prueba elegir una a una las categorías en tu ítem de menú de inicio hasta descartar cual esta mal.
Saludos.