Hola, tengo un problema en el formulario de contacto de mi sitio, ya que al rellenar los campos para enviar una peticion en el formulario de contacto me sale un error 404 "articulo no encontrado" alguna sugerencia del porque se puede dar este error...gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Realiza la prueba activando correctamente las urls amigables:
URLs amigables en Joomla!
https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html
Hola Cesar
La url luego de enviar el formulario incluye un correo, es por eso que te sale página no encontrada
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que extensión estas usando para el formulario?, revisa la configuración es posible que hayas colocado el correo en un campo que no es correcto
Por otro lado las urls amigables no deberían incluir el index.php como parte de la url , revisa :
https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html
Saludos.
hola gracias por la respuesta efectivamente tenia la cuenta de correo en un lugar donde no debía yesto me generaba el error 404, pero ahora la pregunta es que yo lo que busco es que cuando se llene el formulario de contacto este llegue a una dirección de correo...la verdad se que es algo sencillo de configuración del componente contacs, pero no le veo la opción y ya he probado en varias partes...esto lo he hecho en joomla 1.5 y 2.5, pero la verdad en esta version de joomla la 3x no le veo la opción...alguien me puede ayudar? gracias
Hola,
Adjuntanos capturas de configuración del componente para revisarlo.
hola envio capturas del componente, en el único item donde se me ocurrió poner el correo es en en item, dirección del contacto, pero alli es donde me generaba el error 404, el otro espacio que hay es en correo electrónico, pero al colocarlo allí solo me muestra la dirección de correo en la pagina pero al rellenar el formulario y enviarlo me dice mensaje enviado, pero nunca llega...que puede ser? gracias
Hola,
Al parecer estas recuperando una copia de seguridad ya que al intentar ingresar al dominio se muestra una pantalla de Akeeba backup.
hola si efectivamente estaba recuperando el sitio, ya lo he recuperado, pero me surgio otro inconveniente al actualizar a una nueva version de joomla..adjunto la captura, el sitio corre bien pero en el administrador de joomla visualizo lo que envio en la captura...como puedo resolverlo?...estaba intentando mejorar la velocidad de carga del sitio ya que en la animación inicial del banner principal se demora en arrancar...entonces instale los pluging jotcache y lazyload, todo iba normal los pluging no me causaron problemas pero al instalar lazyload me salio un mensaje de advertencia que el pluging se detenia ya que no contaba con la version de joomla adecuada, entonces procedí a actualizarla a la 3.2.4 (es la que me apareció despues de purgar caché) y cuando actualicé me aparecio este error en el backend, pero el sitio corre normalmente...que puedo hacer? gracias
Hola,
La solución la comentamos en el siguiente articulo de blog:
Solucionar el error “postinstall_messages” al actualizar de Joomla 2.5 a Joomla 3.0
Hola el problema en mi caso es q el error me aparece en todos los items de la administracion es decir no puedo desinstalar akeeba desde el gestor de extensiones alguna otra manera de solucionar el problema?
Hola,
Si dispones de una copia de seguridad como lo comentaste anteriormente te recomiendo restaurarla y no actualizar sin antes realizar los pasos que se recomiendan en el articulo de blog.
hola, gracias soluicionado el problema del error en el backend siguiendo los pasos que me indicas en el articulo...sigo con la cuestión de que cuando relleno el formulario de contacto me aparece mensaje enviado, pero cuando reviso el correo a donde debe llegar el mensaje, este no llega...en el campo redirección del contacto en el componente fue en donde pen´se que se ponia la dirección del correo a donde debe llegar, pero allí me genera error 404, y pues la verdad no veo en donde más puedo colocarlo, sé que en joomla 1.5 y 2.5 es muy sencillo pero aqui no he dado con la solución..envio capturas del componente, para saber si me pueden ayudar..gracias
Hola,
No visualizo ningún error. Realiza la prueba cambiando al usuario enlazado y verifica si funciona con otro usuario registrado.
hola, pues he estado revisando y tampoco visualizo errores en el componente, pero me he dado cuenta que al rellenar el formulario y poner la opcion "enviarme una copia" debería enviar una copia a la dirección de correo que pongo al llenar el formulario? correcto?....en tal caso los mensajes tampoco llegan y he probado con varias cuentas de correo diferentes...puede ser en la configuración global en servidor, tengo el correo configurado como smtp, puede ser que este mal esta configuración?..en tal caso como podría hacerlo para que puede funcionar? gracias adjunto captura...