Avisos
Vaciar todo

Error 404 en algunos artículos con SEF - Joomla 3.x  

Página 1 / 2
 
David
 David
Usuario activo

Hola,

acabo de hacer una instalación nueva de Joomla 3.5.1 y tengo un problema con algunos artículos que me dan un error 404 que no tiene sentido ya que artículos iguales en la misma categoría se ven perfectamente.

Si desactivo el SEF de joomla todos se ven correctamente y en soporte me han dicho que no tengo ningún problema a nivel de servidor.

He probado con el .htaccess que viene con la plantilla y también he probado algunos que he visto en este foro pero nada.

Como pueden ver en la categoría se ven todos los artículos: http://zc-arts.com/es/pintura/obras-individuales

Pero el primero da error 404 : http://zc-arts.com/es/pintura/obras-individuales/sola
Y otros como el segundo no: http://zc-arts.com/es/pintura/obras-individuales/mundo-azul

Muchas gracias por su tiempo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/04/2016 10:53 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.
Si desactivas el SEF te hace bien el enlace?
Que modulo utilizas para mostrar las Obras?, puedes adjuntarnos una captura de pantalla del modulo que estas utilizando para el apartado ' Pinturas ' ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 11:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Usuario activo

Hola Pepe,

Si desactivo SEF todo funciona perfectamente. No uso ningún módulo, es un menú directo de Categoría > Artículo.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 8:42 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Quizás el problema se encuentre en el fichero .htaccess, puedes probar a reemplazar este fichero por el original de una instalación Joomla para comprobar si ya no genera el error.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 1:36 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario activo

Hola,

el fichero .htaccess está sin tocar. Aún así ya he probado a cambiarlo por uno nuevo e incluso he cogido el que ponéis en el foro como ejemplo y obtengo el mismo resultado.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 11:23 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Qué módulo estás utilizando para cargar las imaǵenes? Me refiero a las que se ven aquí:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Entiendo que lo que se cargan aquí son artículos de Joomla. Prueba a editar el artículo de Joomla que debería cargar la imagen "Sola" y cambia el valor del Alias por "sola2". Comprueba si así carga. De ser así, puede haber un conflicto con los alias de los artículos y los elementos de menú.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 1:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario activo

No estoy usando ningún módulo, solo son artículos simples con sus imágenes. No existen conflictos de menús con artículos ya que no hay menús con nombres de artículos. Ya intenté cambiar el alias sin resultado. He dejado el alias de sola2 para que lo podáis comprobar, sigue dando el mismo resultado.

He hecho más de 30 webs, el 95% en webempresa (lo digo porque en otros hostings he tenido cada experiencia...), jamás me había pasado esto :blink:

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 5:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que la manera como se muestran los artículos es propio de la plantila que usas.

Es extraño que algunas urls de articulos funcionen y otras no a pesar de pertenecer a la misma categoría, prueba creando un ítem de menú que apunte directamente al artículo y verifica si te sucede lo mismo.

Prueba crear otro artículo y verifica si se muestra correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 6:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Usuario activo

He ido creando artículos y algunos dan error 404 y otros no. No hay lógica o al menos yo no se la encuentro.

Si creo un menú directo al artículo si funciona pero la URL me sale directa sin pasar por la categoría con lo que no me sirve.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 8:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes alguna extensión que este relacionada con urls o con creación de categorías?

Tendrías que probar creando una categoria nueva y probar migrando por ejemplo tu articulo que no funciona a esta nueva categoría y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 11:44 pm

David
 David
Usuario activo

Hola de nuevo,

no tengo ninguna extensión relacionada con urls o creación de categorías. He probado a crear una nueva categoría y mover el artículo y sucede lo mismo.

Esto me está pasando con los siguientes artículos:

- Todos los de esta categoría: http://zc-arts.com/es/pintura/simple-life
- Y estos en la categoría de obras individuales:
http://zc-arts.com/es/pintura/obras-individuales/sola
http://zc-arts.com/es/pintura/obras-individuales/anorexia
http://zc-arts.com/es/pintura/obras-individuales/caras

Lo raro es que todos los demás de la categoría "obras individuales" se ven sin problema. Y las otras categorías también. Y sus equivalentes en inglés.

Si queréis puedo pasaros un usuario administrador para que comprobéis que todo está correcto y supersencillo, sin componentes ni módulos extras.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2016 1:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.
Si queréis puedo pasaros un usuario administrador para que comprobéis.
Desde el foro nunca te pediremos un usuario administrador ni tampoco permitimos el mandarlo, piensa que esto es un foro publico y todo el mundo lo puede ver, si por algún motivo lo necesitáramos te lo pediríamos por otras vías.

Prueba a reconstruir el menú, Marca todos los ítems y pinchamos en el botón ' Reconstruir ' que aparece en la parte superior, de esta forma, el motor reconstruye las URL amigables.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2016 1:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Usuario activo

Hola Pepe,

sí, sé que a través del foro no enviaría un usuario administrador, sería por PM o a través de otro modo.

Ya he probado a reconstruir los menús en diversas ocasiones sin obtener resultados. Acabo de volver a hacerlo y seguimos igual 🙁

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2016 2:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.
Para no ir perdiendo tiempo entre unas cosas y otras, primero vamos a revisar permisos y recursos del servidor.
Realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan .

Comprueba que todos los permisos y los recursos estén bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2016 2:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario activo

Ya lo había hecho cuando creé un ticket con soporte suponiendo que podría ser algún tipo de problema a nivel de servidor.

Aún así, acabo de hacerlo y todo parece correcto pero el problema persiste.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2016 3:34 pm
Página 1 / 2