Hola,
acabo de hacer una instalación nueva de Joomla 3.5.1 y tengo un problema con algunos artículos que me dan un error 404 que no tiene sentido ya que artículos iguales en la misma categoría se ven perfectamente.
Si desactivo el SEF de joomla todos se ven correctamente y en soporte me han dicho que no tengo ningún problema a nivel de servidor.
He probado con el .htaccess que viene con la plantilla y también he probado algunos que he visto en este foro pero nada.
Como pueden ver en la categoría se ven todos los artículos: http://zc-arts.com/es/pintura/obras-individuales
Pero el primero da error 404 : http://zc-arts.com/es/pintura/obras-individuales/sola
Y otros como el segundo no: http://zc-arts.com/es/pintura/obras-individuales/mundo-azul
Muchas gracias por su tiempo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola David.
Es muy extraño tendría que funcionar o no funcionar en todos los elemento de la categoría.
Desactiva las url amigables de joomla para ver los enlaces que tiene esas imágenes.
Un saludo
Como puedes comprobar con SEF desactivado funciona y ambos artículos tienen URL correctas:
http://zc-arts.com/index.php?option=com_content&view=article&id=162:sola&catid=30&lang=es&Itemid=183
http://zc-arts.com/index.php?option=com_content&view=article&id=102:mundo-azul&catid=30&lang=es&Itemid=183
Hola
Veo que sin urls amigables si te funciona, es posible que tengas algún problema con los alias repetidos, verifica si tienes artículos en papelera y eliminalos completamente, ver imagen adjunta. Verifica lo mismo para las categorías, si hay elementos en papelera.
Saludos.
También lo he revisado. Todos los artículos, categorías o menús que estuvieran en papeleras están completamente eliminados. No existen alias duplicados.
Hola
Debería funcionar, tal vez tengas algo en tu archivo .htaccess, prueba mejor un .htaccess nuevo, desde otra instalación de Joomla renombra el htaccess.txt a .htaccess
Otra opción es que crees otras categorías, items de menú y artículos y verificar si te sucede lo mismo, si no sucede puedes copiar el mismo contenido de tus artículos iniciales.
Saludos
Ya he cambiado el archivo .htaccess varias veces y de diferentes sitios: gavick, webempresa, joomla oficial... y nada.
También he cambiado de plantilla por la que trae joomla por defecto por si podía ser algún otro problema y tampoco.
Es absolutamente incomprensible. Lo único que se me ocurra es que haya algún tipo de problema en la base de datos pero no sebería ser así porque cuando hago nuevas categorías, menús y artículos unos funcionan y otros no sin ningún patrón aparente, y las tablas de la DB son iguales entre artículos que funcionan y los que no.
Hola
Si, que es extraño si te ocurre lo mismo con categorías y artículos nuevos.
Anteriormente tenias algun plugin SEO o de SEF en tu sitio web? o lo volviste multidiioma? o tuviste algún plugin o configuraicón relacionado con las urls?, ya que de otra manera no me lo explico.
Si has tenido algún plugin de este tipo antes tendrías que probar instalarlo nuevamente y verificar.
Una opción definitiva sería que migres tu sitio web es decir instalar un nuevo sitio y pasar tu información.
Saludos.
Como he dicho anteriormente, es una instalación limpia y completamente nueva además de básica. Lo único que tiene instalado es el JCE y el Akeeba Backup.
También he comentado anteriormente que ocurre en ambos idiomas, ingles y español con los mismos artículos. Los que dan error en un idioma lo dan en otro.
Voy a intentar una migración.
Hola David.
Prueba con un componente externo al que lleva por defecto joomla
JoomSEF
Con esto comprobaremos si es problema del propio core de joomla.
Un saludo
Hola Pepe,
ahora si van todos los artículos pero JoomSEF me hace la siguiente duplicación en las URL:
http://zc-arts.com/es/obras-individuales/pintura/obras-individuales/sola
No conozco esta extensión ¿podrías ayudarme?
Otro problema es que anula las asociaciones entre artículos y menús aunque la opción esté activada en la configuración de JomSEF.
Hola David.
Me alegra mucho que por fin podamos ver un poco de luz a esto 🙂
Lo mas seguro que sea un problema de configuración del propio componente.
Revisa este tutorial del componente:
Configuracion JoomSEF en español para URLs amigables Joomla!
Un saludo