HOLA TENGO EL SIGUIENTE ERROR AL QUERER ENTRAR EN LAS OPCIONES DE JOOMLA O CUALQUIER COMPONENTE
AGRADEZCO SU COLABORACIÓN EN AYUDARME A DETECTAR CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA .
Hola Luis Fernando,
Por favor, ¿Podrías compartirnos la url del sitio web afectado? Así mismo, ¿Cuáles fueron las últimas acciones que hicieron sobre el sitio? ¿Actualizaron, instalaron o eliminaron algunas componente, plantilla o Joomla mismo? Cualquier dato que nos proporciones será de gran ayuda para poder ofrecerte alguna solución.
Saludos.
traslade mi sitio web de un hosting diferente a webempresa
Hola Luis,
En este caso, según nos comentas, el error pareciera estar relacionado con el proceso de traslado que mencionas haber realizado de otro hosting a Webempresa, por lo que es necesario recabar mas información sobre el procedimiento aplicado para el traslado mismo, por tanto debo sugerirte que te comuniques con soporte técnico mediante tickets y les expongas tu caso para que te apoyen, ya que no debería presentarse error alguno al trasladar la web.
En cualquier caso el error me parece que está relacionado con alguna extensión o plantilla obsoleta que está generando esta notificación, el equipo de soporte técnico sabrá brindarte mas información.
Saludos 🙂
esta plantilla actualiza sin problema es joomla 3.9
pero el error se empezo a generar despues de traer el sitio . de igual manera solicitare el soporte.
Hola Luis Fernando,
De acuerdo, quedamos muy atentos como ha ido todo
Un Saludo
@karen bueno reabro esta conversación por que quiero contarles el proceso y si me pueden ayudar.
1: realice el proceso de con soporte tecnico pero me manifestaron que seria un error sobre el joomla que podría contactar a personas profesionales y con gran antiguedad y experiencia en el manejo del CMS joomla ( No fue posible una ayuda o solucion)
2: nuevamente empece a trabajar en mi cms en este servidor donde no se presenta el error y e actualizado nuevamente la información y cuidadosamente verificado que el error no se presente. estoy trabajando directamente en los hosting de web empresa en la siguiente URL https://fercayco-cp87.webjoomla.es/prueba_servi.com/
trabajando directamente en este dominio no me presenta ningun tipo de error y la estoy trabajando actualmente para realizar modificaciones y montar al dominio principal cuando ya se encuentre con un progresivo cambio o actualización planeada.
el dia de hoy 04/12/2020 realizo una copia de seguridad con akeeba bakup correctamente la monto sobre el dominio principal https://servicolombiadc.com.co/ que se encuentra tambien en el mismo hosting pero nuevamente se presenta el mismo error que estado reportando. el cual quiere dar a entender que la falla no proviene del CMS por el contrario alguna configuracion del hosting.
si ustedes me pueden ayudar para lograr encontrar la falla les quedo inmensamente agradecido. adjuntare 4 fotografias tomadas al mismo tiempo en los dos sitios, lo podemos verificar con las URL que se encuentran en el navegador.
gracias
Hola Luis,
En este caso ten en cuenta que no hay tampoco necesidad de hacer el traslado con akeeba backup ya que puedes igualmente decirle a tu dominio que va a mostrar la información que muestra esta instalación que si funciona correctamente, puedes enviar un ticket a soporte para que puedan hacer este apuntado a la carpeta que necesitas este visible.
Con respecto al problema verifica que todas las condiciones de instalación sean las mismas, es decir los permisos de las carpetas sean los mismos y que no falten rchivos de configuración en donde estas traspasando los datos.
Un saludo 🖐️
@argenis instalo el mismo bakup con akkeba en otros hosting que tengo de otro proveedor y trabaja correctamente por eso se que el problema no es referente al cms o cmo se instala con akeeba tiene algo que ver con el hosting . no se si sea configuración del cpanel no lo se la verdad
Hola Luis,
Verifica los parametros php que tienes en la instalación donde presentas el error sean idénticos a los que tienes en esta versión de la web: Contenido solo visible a usuarios registrados es posible que se deba a la versión de php que utilizas.
Prueba con otra versión igualmente de php y si el error continua puedes enviar un ticket para que se revise tu cuenta como tal.
Un saludo 🖐️
@argenis tenia la version 7.3 ahore e actualizado a la version 7.4 php desde el cpanel aplicaciones webempresa configurar PHP y todo sigue igual. creare nuevamente el ticket
Hola Luis,
Estupendo, si puedes compartirles los valores que tiene este server donde si funciona para verificar que sean los mismos en donde no seria mejor.
Si es por imágenes seria muy bueno ya que les facilita el poder hacer los cambios que sean necesarios.
Un saludo 🖐️