Buenas tardes,
desde hace un par de días, cuando nos hacen un pedido y el cliente pone una dirección de hotmail, llega un correo de mail delivery system a la cuenta de email configurada en la tienda diciendo que el correo no ha podido entregarse. Es decir, que al cliente no le ha llegado el correo de confirmación del pedido porque ha dado error.
Sólo pasa con las direcciones de hotmail. ¿Qué podemos hacer? ¿Es culpa de nuestro servidor de correo, de joomla, o de hotmail?
Gracias.
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Hola Jose Maanel,
En primer lugar, tendrías que mirar si existe algún error en la dirección de correo que tienes alojada en tu tienda.
Para el caso que nos planteas, es preferible que contactes mediante un ticket a soporte, para que revisen tu cuenta de correo a nivel de hosting. Para atender correctamente lo que nos pide, inicia sesión en el Área de Clientes y envíanos un ticket al departamento de Hosting y Dominios. Mis compañeros te resolverán el problema que estas teniendo.
www.webempresa.com/areacliente.php
Saludos
La cuenta en sí lleva funcionando mucho tiempo. Ha empezado a dar problemas de repente.
Ok, sí, ya había pensado lo del ticket. Perdón, y gracias Julen!
Hola,
podéis cerrar este tema. Se solucionó por sí solo, sin tocar ninguna cuenta de correo.
Gracias!