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error al restaurar copia de seguridad con akeeba backup  

 
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola a todos.
Intento restaurar una copia de seguridad con akeeba backup en una nueva carpeta para poder realizar pruebas y me arroja el error que adjunto en una imagen.
Gracias.

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Respondido : 04/04/2015 5:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Antonio,

¿Con que versión de Akeeba Backup realizaste la copia de seguridad?
¿Con que versión de Akeeba Kickstart tratas de restaurar la copia de seguridad?.
¿La copia que realizaste está en formato .jpa?

Veo que el error indique que n encuentra archivos, por lo que habría que preguntarse si la copia se realizó correctamente y si no está dañada.

La versión estable de Akeeba Kickstart es la 4.0.0

- https://www.akeebabackup.com/download/akeeba-kickstart.html

Saludos

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Respondido : 04/04/2015 10:48 pm

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Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Luis.
Utilizo:
versión de Akeeba Backup 4.1.2
Kickstart 4.0.0
El formato es .jpa
Gracias

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Respondido : 04/04/2015 10:57 pm
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Luis.
He actualizado a la versión de Akeeba Backup 4.2.0 y he realizado una nueva copia de seguridad y la he restaurado y me sigue dando el mismo error.
El pack tienda es Jano.
Gracias

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Respondido : 04/04/2015 11:37 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Antonio,

¿En que carpeta realizas la restauración? porque me indica un Técnico de Soporte que la carpeta /public_html/pruebas no existe.

Saludos

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Respondido : 05/04/2015 12:51 am
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Luis.
Te adjunto una captura donde veras que sí esta creada.
Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 05/04/2015 1:02 am

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Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Antonio,

Me comenta el Técnico de Soporte que asociado a tu email solo encuentra la cuenta de Hosting Contenido solo visible a usuarios registrados y supongo que es en esa en la que está mirando y no encuentra la carpeta /pruebas.

¿Puedes facilitarnos una captura del contenido de la carpeta /public_html/pruebas?

Saludos

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Respondido : 05/04/2015 1:29 am
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Luis.
Dispongo de varias cuentas.
Te adjunto imagenes del contenido de la carpeta.
Al accedera al componente me aparece el siguiente mensaje:
You are using an obsolete PHP version

Your site is running on PHP 5.3.29 which has stopped receiving security updates since Jueves, 14 Agosto 2014. Using this on a live site is dangerous: unpatched security issues can get your site hacked. Moreover, we will only support obsolete versions of PHP for nine months since their end-of-life date. Therefore we will discontinue support for your PHP version on Jueves, 14 Mayo 2015. We strongly advise you to ask your host to upgrade your site to PHP 5.5 or later.

Gracias

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Respondido : 05/04/2015 10:54 am

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Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Buenos días Antonio!

Revisando el enlace que nos has proporcionado obtenemos el error:

Contenido solo visible a usuarios registrados

El mensaje que nos colocas dice que por motivos de seguridad se aconseja actualizar la versión de PHP de tu cuenta Hosting a PHP 5.5. Si decides hacerlo, tendrás que enviarnos un ticket a Soporte desde el área de Clientes.

www.webempresa.com/areacliente.php

No obstante, ten en cuenta que si hay otras webs que usen un php anterior dentro de tu Hosting pueden dejar de funcionar.

En relación a tu consulta, vemos que el error es debido a que faltan archivos para proceder a la restauración. Te recomendamos que revises el siguiente artículo y nos indiques si tienes algún problema en algún punto en concreto:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1710-realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

Quedamos a la espera de tu colaboración.

Saludos

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Respondido : 05/04/2015 11:26 am
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Rafael.
El error del enlace es el error que adjunte en mi primer post.
He desinstalado akeeba y lo he instalado de nuevo a la ultima version y me sigue con la misma incidencia.
Te recuerdo que es el pack tienda Jano y no he realizado ninguna instalacion ni modificación.
Gracias.

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Respondido : 05/04/2015 11:49 am

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Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Rafael.
He desistalado de nuevo akeeba y lo he instalado de nuevo y realizado una copia y he procedido a la restauración en la carpeta de pruebas y ahora si que se ha instalado sin ningún error.
No se donde podría estar el problema.
Puedes cerrar el tema.
Gracias a todos.

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Respondido : 05/04/2015 12:00 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Antonio!

Probablemente el error estuviera en las rutas y en los permisos de archivos. Por ello, antes de investigar un problema, siempre recomendamos a nuestros clientes a utilizar la herramienta Stephan que detecta muchos errores y entre ellos, lo que hemos comentado a lo largo del hilo.

Recuerda que puedes acceder a ella desde el área de Clientes.

Procedemos a cerrar el tema.

Saludos

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Respondido : 05/04/2015 12:22 pm

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