Me sale este error en "Quienes somos", en gestor Error
Bloqueo fallido con el siguiente error: El desbloqueo de usuario no coincide con el usuario que bloqueó el elemento.
No le está permitido usar este enlace para acceder directamente a esta página (#2).de artículos:
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Leoncio,
Enteindo que eso te aparece en el backend cuando tratas de editar el ítem o artículo "Quienes Somos" ¿correcto?.
Si es afirmativo, ve al menú Sitio, Mantenimiento, Comprobación Global, selecciona los checkbox de los ítems que aparezcan y desbloquealos, luego vuelve al Gestor de Artículos y verifica si ya puedes editar ese elemento.
Saludos
Hola, sigo con el mismo problema, no soy capaz de encontrar el menu SITIO, ni mantenimiento ni nada parecido. Perdona por mi torpeza. Das por hecho que tengo idea y la verdad es que soy totalmente nuevo en esto y no soy capaz de hacer andar esto. Estoy perdido.
Hola,
No visualizo ningún error:
Puedes adjuntarnos una captura para revisarlo?
Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:
Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".
En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.
Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.
Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).
También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:
- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/
Saludos.