Avisos
Vaciar todo

Error decoding JSON data: Control character error, possibly incorrectly encoded  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Estoy tratando de editar los menus en mi web pero me sale este mensaje, he probado a desconectar las últimas extensiones instaladas, pero el problema persiste ¿qué puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/09/2017 5:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosario.

Necesitaríamos saber a que archivo hace referencia ese error, para eso adjunta el archivo error_log que encontraras en la raíz de la instalación y el que tienes en la carpeta administrador. Los comprimes y los adjuntas.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2017 8:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

El error_log de la raíz menciona problemas con una extensión de formulario, Brezzing, pero esta extensión lleva años instalada sin dar conflicto, quizás al actualizar las versiones de Joomla se ha quedado anticuado. ¿Hay extensiones para crear formularios más actuales y recomendables?
El formulario lo puedes encontrar en la home, abajo en una persianitas donde en una opción pone Audiciones
http://alhma.com/maquina-virtual/es/

el error_log del administrador alude a dos extensiones que están desinstaladas, Extplorer y Xcloner. Lo último que he instalado ha sido un calendario JEvents, pero he probado a desconectarlo y el problema no se arregla.

A parte delos archivos error_log ¿hay otros métodos para detectar errores en joomla?

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2017 3:22 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosario.

Pues parece que el problema esta en la extensión jEvents, elimina la extensión por completo y revisa si se soluciona.

.- Descarga la ultima versión y vuelve a instalar solo el componente, no instales las extensiones.
https://www.jevents.net/download-area/jevents/category/jevents-3-1

.- Revisa si puedes editar los menús, si puedes acceder empieza a instalar las extensiones ( Solo las que te hagan falta, si no te hacen falta no las instales ) instalas una extensión y pruebas, realiza los mismos pasos para las demás extensiones que necesites de jEvents.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2017 12:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

La versión que tenía instalada era la última, de todos modos la he quitado y he vuelto a instalar solo el componente y no va de ninguna de las dos formas. ¿Conoces otra extensión ed calendario que no sea DPCalendar y que me pueda ir bien, a ser posible gratuita.
Voy a reinstalar una BBDD anterior para ver si se arregla

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2017 1:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosario.

Nooo!!!! no instales solo la BD ya que te puede causar problemas y caerte la web, cuando instalas un backup tiene que ser de los archivos y de la BD.

Elimina toda la extensión por completo, el componente y las extensiones.
.- Accede a extensiones -> Gestionar
.- En el buscador pon " JEvents " y elimina ( No desactives, Elimina ) todo lo que haga referencia JEvents

Tiene que aparecerte a parte del componente, todas las extensiones que tienes que eliminar también.

.- Descarga la ultima versión desde esta URL -> https://www.jevents.net/download-area/jevents/category/jevents-3-1 ( Tienes que descarte la versión 3.4 )

.- Descomprime el archivo comprimido que te descargas e instalas solo el componente, tienes que instalar la carpeta con el nombre " com_jevents.zip "

¿Conoces otra extensión

Personalmente suelo utilizar JEvents pero bueno puedes ver estos dos:

https://extensions.joomla.org/extensions/extension/calendars-a-events/events/icagenda/

https://extensions.joomla.org/extensions/extension/calendars-a-events/events/spider-calendar-lite/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2017 2:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosario
 Rosario
Noble Member

He visto que si tiraba los botones conflictivos y creaba nuevos funcionaban de modo correcto así que he importado los menús estropeados de una copia en buen estado con SPTransfer y parece que todo funciona correctamente incluso sin desinstalar JEvent, confío en que perdure el arreglo. Gracias de todos modos, si vuelvo a encontrar problemas, instalaré otro calendario.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2017 9:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosario.

Genial !!!! Mejor así, me alegra que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo 😉

Cerramos el tema.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2017 10:24 am