Buenas noches.
Al intentar restaurar mi web con akeeba, me aparece el siguiente problema cuando restaura la base de datos:
Error en la base de datos procesando la línea 15
Respuesta de error del servidor de la base de datos
ErrNo #0
SQL=CREATE TABLE `nk29s_breezingforms_addons_gdata` ( `id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `form_id` int(11) NOT NULL DEFAULT '0', `username` varchar(255) NOT NULL DEFAULT '', `password` varchar(255) NOT NULL DEFAULT '', `enabled` tinyint(1) NOT NULL DEFAULT '0', `spreadsheet_id` varchar(255) NOT NULL DEFAULT '', `worksheet_id` varchar(255) NOT NULL DEFAULT '', `fields` text NOT NULL, `meta` varchar(255) NOT NULL, `debug` tinyint(1) NOT NULL DEFAULT '0', PRIMARY KEY (`id`), UNIQUE KEY `form_id_2` (`form_id`), KEY `form_id` (`form_id`,`spreadsheet_id`,`worksheet_id`) ) ENGINE=InnoDB AUTO_INCREMENT=2 DEFAULT CHARSET=utf8
Texto de la query
CREATE TABLE `#__breezingforms_addons_gdata` ( `id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `form_id` int(11) NOT NULL DEFAULT '0', `username` varchar(255) NOT NULL DEFAULT '', `password` varchar(255) NOT NULL DEFAULT '', `enabled` tinyint(1) NOT NULL DEFAULT '0', `spreadsheet_id` varchar(255) NOT NULL DEFAULT '', `worksheet_id` varchar(255) NOT NULL DEFAULT '', `fields` text NOT NULL, `meta` varchar(255) NOT NULL, `debug` tinyint(1) NOT NULL DEFAULT '0', PRIMARY KEY (`id`), UNIQUE KEY `form_id_2` (`form_id`), KEY `form_id` (`form_id`,`spreadsheet_id`,`worksheet_id`) ) ENGINE=InnoDB AUTO_INCREMENT=2 DEFAULT CHARSET=utf8
No se que hacer.
Muchas Gracias
Hola Mario,
Al parecer la copia esta corrupta. Verifica descomprimiendo el fichero con Akeeba eXtract Wizard:
Descomprimir archivos de Akeeba Backup con formato JPA
https://www.webempresa.com/blog/item/508-descomprimir-archivos-de-akeeba-backup-con-formato-jpa.html
Saludos.
Hola Johnny.
Deben de ser las dos copias, por que por seguridad hice una en jpa y otra en zip, pero en las dos me pone exactamente lo mismo. No se si eso te dice algo, mientras tanto voy a probar la solución que me has dado.
Gracias
Hola Mario,
Verifica que la copia no supere la capacidad de tu Hosting al restaurar, puedes probar también en local aunque nos brindamos soporte en esta vía pero para pruebas viene bien.
Saludos.