Avisos
Vaciar todo

Error en el registro de usuario, no desplega el campo Provincia  

Página 2 / 2
 
SALVADOR
 SALVADOR
Usuario experto

Buenos días

Tras alguna actualización de Joomla, en el proceso de registro de usuario ahora no se desplega el campo de PROVINCIA. No es muy importante porque tengo el plugin de ONEPAGE CHECK OUT, que si funciona correctamente este campo, pero claro para algunas funciones y para algún despistado que quiera darse de alta de forma tradicional y sin compra, la provincia es algo muy importante que ahora mismo no puede seleccionar.

He consultado otros foros creados similares, y visto por firebug que puede ser algún conflicto entre modulos, pero he probado a deshabilitar todos los modulos y plugins posibles, pero sigue sin aparecer el desplegable de provincias (aunque repito que si funciona en el de ONEPAGE CHECK OUT tras la selección de compra)

Espero que podáis indicarme alguna cosa mas.

Saludos y gracias anticipadas

Citar
Respondido : 29/08/2018 1:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy extraño que no llene los países, prueba cambiando temporalmente de template, usa alguno de los que vienen por defecto con Joomla y verifica si te sucede lo mismo cuando accedes a:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 10:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

SALVADOR
 SALVADOR
Usuario experto

Efectivamente John!

Como podrás ver he cambiado la plantilla para ésta página de registro por una de PROTOSTAR y si cargan tanto el pais como las provincias, o sea que definitivamente es algún conflicto con la plantilla PALENE.
¿Que sugieres que haga?
¿Uso cualquier otra plantilla intentando adaptar el diseño?

Gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 11:30 pm
SALVADOR
 SALVADOR
Usuario experto

Gracias John, todo solucionado. No hay nada como verlo desde otra perspectiva para ver los fallos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 10:14 am

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 4:04 pm
Página 2 / 2