Hola a todos
Al actualizar Joomla se ha producido un error en el formulario de registro. La frase términos y Condiciones no aparece donde está la opción aceptar o no y la frase De acuerdo aparece corrida. Como puedo corregir este error?. Les envío captura de pantalla. Gracias por su ayuda
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ramón,
Cuestiones importantes:
1. ¿Hiciste copia de seguridad, como recomendamos siempre, antes de actualizar?
2. Actualizaste a Joomla 3.8.11 siendo la versión estable Joomla 3.8.12 ¿porqué no has actualizado a esta versión estable? la que estás ahora usando es MUY vulnerable.
- Joomla 3.8.12: https://www.joomla.org/announcements/release-news/5743-joomla-3-8-12-release.html
3. ¿Como se llama la extensión que usas para los Formularios?
Saludos
Hola LUIS
Gracias por tu rápida respuesta. No recuerdo pero debo tener copia, Actualicé enseguida que el actualizador me avisó, pero recien ahora constaté el error. El formulario de contacto es BT Login complementado con el formulario de Joomla, El formulario en si es el original de Joomla
Saludos
Ramon
Hola Ramón,
Entiendo que te refieres a este módulo "BT Login" https://extensions.joomla.org/extension/bt-login/ ¿correcto?
¿Que versión de este módulo tienes instalada? el módulo lleva sin actualizar desde 2016 por lo que es posible que no sea 100% compatible actualmente (en su día lo seria) con los cambios que Joomal 3.8.x aplicó con respecto a "Política de Privacidad", "RGPD" y demás cuestiones legales.
Facilita una captura de la "configuración" del módulo BT Login para ver como están configurados los campos importantes.
Saludos
Hola Ramon.
vamos a ir solucionando cosas:
.- Edita el archivo custom.css que encontraras en templates -> osprealestate -> css -> themes -> teal -> custom.css y añade lo siguiente:
.radio input[type="radio"] { margin-left:0px; }
Un saludo
Hola
Puede ser que tu problema este relacionado con los errores que aparecen actualmente en consola, tal como se ve en la imagen adjunta, tienes una url http que esta cargando bajo tu dominio https.
La url http que estas usando es de Google Fonts, tendrías que ubicar esta url, posiblemente en los archivos de tu theme y cambiarla simplemente por https, prueba esto y veremos si aún siguen los problemas.
Saludos.
Hola
No, lo que debes buscar es la url externa de Google Fonts, tal como se ve en la imagen esta con http, debe ser https.
Busca en los archivos de tu theme, en el archivo index.php o si tienes un archivo head.php o header.php, sino lo encuentras en estos archivos busca en el archivo functions.php igualmente de tu theme.
Saludos
Hola Jhon
Por mas que busco no he logrado encontrar la url que me dices. Hay infinidad de urles solo con http:// pero ninguna que coincida con la que tu me dices.
Saludos
Ramon
Hola,
Una opción pasaría por descargar todos los ficheros y realizar una búsqueda.
Una opción, si utilizas Windows es que te descargues TextPad y realices con el la búsqueda de las cadenas en ingles dentro del plugin que indicas para que te diga la aplicación en que archivos se encuentra dicha cadena.
- www.textpad.com/download/index.html
Hola Johnny
He descargado Tex pad y lo he ejecutado pero no se en que plugin vuscar (no tengo ninguno referido a fonts,google) y no encuentro la manera de vuscar dentro del pluin. Debo hacerlo a traves de cpanel? Gracias por tu ayuda.
Saludos
Ramon
Hola
Debería estar como parte de los archivos de tu theme, es posible que no este exactamente como lo ves en HTML, busca en los archivos head.php o header.php de tu theme
Puedes enviar estos archivos para revisarlos, envíalos como .zip
Saludos.