Avisos
Vaciar todo

Error en la pasarela de pago  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenas tardes, al realizar una compra todo funciona bien hasta que el cliente hace el pago con tarjeta, el pago se realiza correctamente pero al volver a la web salta este mensaje

Vamos a empezar de nuevo a intentar solucionar el problema.
Según vuestra indicaciones he desinstalado todas las formas de pago que tenía instaladas, incluso la de "REDSYS" Tenía estos

y he dejado estos:

He vuelto a instalar "REDSYS" de http://www.redsys.es/ He bajado

lo he descomprimido y he instalado esto:

Después de instalarlo me ha dado este mensaje

He hecho una compra todo correcto hasta que le he dado a continuar

Y otra vez el mismo mensaje

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 30/04/2019 7:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Entiendo que tienes tu Virtuemart y tu Joomla actualizados, podrías probar cambiando temporalmente de template ya que algunos templates sobreescriben archivos de Virtuemart

Saludos.

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Respondido : 30/04/2019 8:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Como cambio temporalmente de template?

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Respondido : 30/04/2019 10:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde Extensiones > Gestor de plantillas, revisa:
https://docs.joomla.org/J3.x:Switching_templates/es

Prueba con el template Protostar que viene por defecto con Joomla

Saludos.

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Respondido : 30/04/2019 10:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

He cambiado la template, he vuelto ha hacer la compra no sigue pasando lo mismo. El carro sigue sin vaciarse

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Respondido : 30/04/2019 11:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

.- Accede a metodos de pago y edita el pagp pot TPV
.- Selecciona " SI " en las opciones " Activar log y Error pago "

Con eso veremos si muestra un log con los registros del terminal y vemos si nos muestra algún error que podamos identificar.

Un saludo

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Respondido : 01/05/2019 1:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

He marcado lo que me has dicho, y pasa esto

he revertido los cambios he vuelto ha hacer la compra y sigue pasando esto

voy al administrador y las compras que he hecho con el cambio que me has dichono se ven los datos del comprador

He revertido los cambios de la Template, dejo la que tengo de siempre

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Respondido : 01/05/2019 4:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sólo te sucede con ese método de pago?, por ejemplo con PayPal has probado si te sucede lo mismo?
Tienes algún sistema de cache activo a nivel de servidor, como magic cache?

Saludos.

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Respondido : 01/05/2019 6:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

La otras formas de pago funcionan bien, he hecho una compra y he pagado por PayPal

El sistema de cache activo a nivel de servidor, como magic cache, no le lo que es

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Respondido : 01/05/2019 7:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola jose Luis.

Sigo pensando que el problema está en la configuración de la plataforma de Redsys.

.- Accede a la administración de RedSys y en apartado Comercios revisa " Parámetros en las URLs " selecciona la Opción " si "

.- En la Opción " 'Consulta datos de comercio " comprueba las claves que sean las mismas que tienes configuradas en virtuemart:

Un saludo

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Respondido : 02/05/2019 2:13 pm

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola!!!! POR FIN LO HAS CONSEGUIDO!!!!!!!

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Respondido : 02/05/2019 7:15 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

Ostras.... no sabes lo que me alegro que al final lo solucionaras :cheer: :woohoo:
Costo pero al final dimos con la tecla Amigo !!!!!!

Ya puedo decir eso de " Cerramos el tema :woohoo: :woohoo: "

Un saludo

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Respondido : 03/05/2019 10:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación