Buenas tardes, al realizar una compra todo funciona bien hasta que el cliente hace el pago con tarjeta, el pago se realiza correctamente pero al volver a la web salta este mensaje
Vamos a empezar de nuevo a intentar solucionar el problema.
Según vuestra indicaciones he desinstalado todas las formas de pago que tenía instaladas, incluso la de "REDSYS" Tenía estos
y he dejado estos:
He vuelto a instalar "REDSYS" de http://www.redsys.es/ He bajado
lo he descomprimido y he instalado esto:
Después de instalarlo me ha dado este mensaje
He hecho una compra todo correcto hasta que le he dado a continuar
Y otra vez el mismo mensaje
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla
Entiendo que tienes tu Virtuemart y tu Joomla actualizados, podrías probar cambiando temporalmente de template ya que algunos templates sobreescriben archivos de Virtuemart
Saludos.
Como cambio temporalmente de template?
Hola
Desde Extensiones > Gestor de plantillas, revisa:
https://docs.joomla.org/J3.x:Switching_templates/es
Prueba con el template Protostar que viene por defecto con Joomla
Saludos.
Hola Jose Luis.
.- Accede a metodos de pago y edita el pagp pot TPV
.- Selecciona " SI " en las opciones " Activar log y Error pago "
Con eso veremos si muestra un log con los registros del terminal y vemos si nos muestra algún error que podamos identificar.
Un saludo
He marcado lo que me has dicho, y pasa esto
he revertido los cambios he vuelto ha hacer la compra y sigue pasando esto
voy al administrador y las compras que he hecho con el cambio que me has dichono se ven los datos del comprador
He revertido los cambios de la Template, dejo la que tengo de siempre
Hola
Sólo te sucede con ese método de pago?, por ejemplo con PayPal has probado si te sucede lo mismo?
Tienes algún sistema de cache activo a nivel de servidor, como magic cache?
Saludos.
Hola jose Luis.
Sigo pensando que el problema está en la configuración de la plataforma de Redsys.
.- Accede a la administración de RedSys y en apartado Comercios revisa " Parámetros en las URLs " selecciona la Opción " si "
.- En la Opción " 'Consulta datos de comercio " comprueba las claves que sean las mismas que tienes configuradas en virtuemart:
Un saludo
Hola Jose Luis.
Ostras.... no sabes lo que me alegro que al final lo solucionaras :cheer: :woohoo:
Costo pero al final dimos con la tecla Amigo !!!!!!
Ya puedo decir eso de " Cerramos el tema :woohoo: :woohoo: "
Un saludo