Avisos
Vaciar todo

error en plantilla  

Página 2 / 2
 
pepe despiste
 pepe despiste
Reputable Member

Hola buena tardes estoy teniendo problema con esta plantilla recien instalada le envio captura donde salen componente duplicado y virtuemart no funciona correctamente a la hora de subir imagen

Advertencia
Actualización: No se pudo abrir el sitio de actualización #33 "VirtueMart plg_vmpayment_moneybookers_acc Update Site", URL: http://virtuemart.net/releases/vm2/plg_vmpayment_moneybookers_acc_update.xml
Algunos sitios de actualización están deshabilitados. Tal vez desee revisar el Gestor de sitios de actualización.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/04/2015 3:27 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

¿En el archivo error_log tienes errores recientes? Si es así péganos aquí los últimos para revisar por dónde puede venir el problema. Podrás encontrarlo en la carpeta public_html. Si no sabes como llegar, tendrás que iniciar sesión en cpanel (www.midominio.com/cpanel) -> Archivos -> Administrador de archivos.

Ejecuta Stephan desde tu área de clientes y verifica si te da alguna referencia al error.

Dispones de una herramienta para comprobar el estado de tu cuenta que revisa la mayoría de problemas habituales que puedes tener con el hosting.

Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".

Una vez obtengas el reporte indícanos que errores te muestra para que te indiquemos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 12:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2