Hola,
Algunos usuarios de mi web se quejan de que no pueden registrarse. Obtienen el siguiente error.
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"La última solicitud ha sido denegada porque contenía un token de seguridad inválido. Por favor, refresque la página y pruebe otra vez."
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Han probado con distintos navegadores y no consiguen registrarse.
Yo tengo la caché deshabilitada en la web.
¿Cómo puedo solicitar este tema?
Gracias
Saludos,
Juan
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan.
Ese aviso es de navegador y por problemas de cookis, simplemente con limpiarlo se soluciona.
Te dejo un enlace con los pasos para limpiar las cookis de los navegadores -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Puedes pasarles el mismo enlace a los clientes que te indiquen que tienen ese problema 😉
Un saludo
Hola Pepe,
Gracias por tu respuesta.
He pasado el enlace a los usuarios afectados.
Saludos