Avisos
Vaciar todo

Error en proceso de registro en página  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
Algunos usuarios de mi web se quejan de que no pueden registrarse. Obtienen el siguiente error.

===
"La última solicitud ha sido denegada porque contenía un token de seguridad inválido. Por favor, refresque la página y pruebe otra vez."
===

Han probado con distintos navegadores y no consiguen registrarse.
Yo tengo la caché deshabilitada en la web.

¿Cómo puedo solicitar este tema?

Gracias
Saludos,
Juan

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/04/2017 4:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan.

Ese aviso es de navegador y por problemas de cookis, simplemente con limpiarlo se soluciona.
Te dejo un enlace con los pasos para limpiar las cookis de los navegadores -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Puedes pasarles el mismo enlace a los clientes que te indiquen que tienen ese problema 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 5:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola Pepe,
Gracias por tu respuesta.
He pasado el enlace a los usuarios afectados.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 6:14 pm