Estimados amigos:
Estamos empezando a trabajar con K2 y hemos querido instalar el template TAKAI para tener un diseño más atractivo.
El problema ha sido después de subir sin problema el template actualizado: al intentar subir el archivo QUICKSTART PACKAGE FOR JOOMLA 3 qs_takai_j3x_20131129 COMO MUESTRO EN EL PANTALLAZO.
Da un error 404 al terminar de subir.
Gracias por vuestra ayuda.
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Hola de nuevo:
Hemos desinstalado todo y hemos vuelto a subir el archivo QUICKSTART. Este archivo zip lo hemos descargado de la web oficial. Adjunto pantallazo.
Sigue dando error 404 una vez completado el 100% de la instalación.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Hola de nuevo:
Sigue dando problema 404. ¿Qué estamos haciendo mal?
Gracias
Hola
Llegas hasta el final de la instalación y se instala correctamente?
El error te da al ver el sitio web?, puedes ingresar al backend?
He descargado el Quickstart y lo he probado en mi máquina local y si funciona correctamente.
Revisa a nivel de tu cuenta de hosting qué versión de PHP tienes, prueba con PHP 5.6
Saludos.
Hola:
No, no llega a instalarse. al llegar al 100% aparece el error 404. Envío pantallazo de la información que nos pides.
¿Podría ser una cuestión de espacio del hosting? Porque no lo entiendo de otra manera. Seguimos vuestras instrucciones al dedilol.
Muchas gracias
Hola Felipe, buenos días!
He leído todo el hilo y por lo que comentas, puede ser por varios motivos el problema.
Tengo la sensación que o bien no se ha subido todos los archivos, o hay problema de permisos de ficheros o bien, la versión de PHP está dando problemas al Quickstart.
Haz una cosa, crea un ticket para que mis compañeros técnicos puedan revisar esto y si da algún error que se haya registrado en el servidor respecto al momento que se produce ese error
Si no sabes cómo crear el ticket desde tu área de clientes, te recomiendo que sigas estos pasos -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/
Cualquier cosa que te comenten los técnicos, avísanos 🙂
Saludos
Buenos días, Rafael.
Muchas gracias por tu respuesta. OK, abrimos un ticket y mantenemos abierto este tema.
Os mantendremos informados.
Saludos
Pueden cerrar el tema.
SOLUCIONADO