Buenos días, llevo varios meses con dos errores, uno en la pasarela de pago y otro con PHP.
Abrí en su día varios temas y por motivos de tiempo ninguno de los dos he terminado de solucionar.
Ahora que tengo más tiempo me gustaría dejar los temas solucionados.
Para evitar a largar las conversaciones os adjunto los dos temas para que los leáis y miréis los problemas que tengo, os pongo los dos temas en uno porque en su día deduje que iban relacionados, pues la pasarela de pago empezó a dar problemas después de hacer cosas para solucionar el mensaje de error de PHP
Tema PHP:
https://www.webempresa.com/foro/32-Joomla-30/162498-Mensaje-de-error-en-el-PHP.html
Tema pasarela de pago:
https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/162672-Error-en-la-pasarela-de-pago-redsys.html
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Luis.
Ok, veo que se están realizando los pagos y supongo que tambien te llegan los mensajes de los pedidos.
Revisa los datos de la firma, lo puedes consultar el administrador de la pasarela:
En esta entrada de redsys tienes información, en el bloque " ¿Cómo activo el nuevo tipo de firma? "
-> https://canales.redsys.es/canales/ayuda/migracionSHA256.html
Veo que tienes otras pasarelas bbva y sermepa, elimina esas pasarelas y deja solo la nueva de redsys
Comprueba que tengas activada la nueva firma con los nuevos datos.
Un saludo
Hola Jose Luis.
Lo que muestra en la captura es el administrador de Redsys que se puede acceder desde este enlace:
-> https://sis.redsys.es/canales/
Lo que no se es si tu banco tiene su propia administración, no podemos saberlo, son cosas que tienes que consultar en tu banco.
Cometales que necesitas los nuevos datos para SHA256.
Un saludo
Buenos días, he hablado con un técnico de la TPV virtual y me ha dicho cómo conseguir la clave de encriptación SHA256 es el mismo que tengo, me dicen que el error debe estar en la respuesta que da la web al finalizar la transacción, que hable con vosotros. Os adjunto las notificaciones que da la TPV me dicen que ahí está todo correcto
Hola Jose Luis.
Sigo pensando en lo mismo, el error es de firma, de todas formas prueba a eliminar los módulos de redsys que tienes instalados e instala el que hay adjunto, el módulo es propio de Webempresa basado en el módulo de Redsys.
Un saludo
Hola Jose Luis.
Le pedí a un compañero de hosting que modificara la versión de PHP de la cuenta y veo que ya carga bien.
Revisa si se puede terminar de realizar el pago sin problemas.
Un saludo
Hola
Verifica si a nivel de theme tienes overrides para virtuemart, busca en la carpeta de tu theme si tienes carpetas de virtuemart como com_virtuemart y prueba renombrándolas, busca en:
/templates/TUTEMPLATE/html/
Saludos.
🙁 No entiendo lo que me dices
Hola
Usa la aplicación de Administrador de Archivos de tu Cpanel de tu cuenta de hosting, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/administrador-archivos-cpanel/
Navega hasta los archivos de tu template y ubica la carpeta:
/templates/anthe/html/com_virtuemart
Si existe esta carpeta prueba renombrarla, envíanos una captura de pantalla para ver qué carpetas relacionadas con virtuemart tienes
Otra forma fácil de probar lo que te comenté es cambiar de template temporalmente, usa algun otro template que haya venido por defecto con Joomla, por ejemplo protostart, luego realiza una prueba con la pasarela y verifica si te sucede lo mismo, ten en cuenta que al cambiar de template posiblemente tengas que configurar nuevamente algunos módulos como el menú principal.
Saludos.