Avisos
Vaciar todo

Error tras mover web Key folder in safepath unaccessible - JFolder... bucle  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
El error se ha producido al mover la web a otro directorio. La web se ve bien pero me aparece este error cuando hago una prueba de compra en VM:

Key folder in safepath unaccessible - JFolder::create: Detectado bucle infinito

He visto varios post que tienen como tema este mismo error pero no doy con la solución. Tras moverla he editado el archivo configuration.php modificando la ruta de los path. He provado de dos maneras y ninguna lo soluciona:

public $log_path = '/home/micuenta/public_html/micuenta-cpXX.webjoomla.es/cortinaestor3/logs';
public $tmp_path = '/home/micuenta/public_html/micuenta-cpXX.webjoomla.es/cortinaestor3/tmp';

y

public $log_path = '/home/micuenta/public_html/cortinaestor3/logs';
public $tmp_path = '/home/micuenta/public_html//cortinaestor3/tmp';

Me han infdormado de que el subdominio donde está la web no puede utilizarlo ya que cuelga de un dominio no apunta a los nameservers de su hosting en Webempresa, pero que puede acceder directamente con la url temporal Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/11/2015 11:39 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que tienes que poner en el configuration.php es:

public $log_path = '/home/micuenta/public_html/cortinaestor3/logs';
public $tmp_path = '/home/micuenta/public_html//cortinaestor3/tmp';

Eso sí, ten en cuenta que tienes que cambiar "micuenta" por el nombre de tu cuenta. En caso contrario se producirá el error. Entiendo que la web la has movido al directorio cortinaestor3 situado en public_html.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2015 1:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pablo,
Como decía en el post, lo había probado también así antes y me daba el mismo error. Ahora he vuelto a ponerlo como me dices y tras borrar la caché en administración y también en el navegador, me aparece el mismo error otra vez.

Si quieres prueba a hacer una compra a ver si te sucede lo mismo. No vaya a ser cosa de mi ordenador o algún problema que solo me ocurra a mi...

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2015 1:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de Joomla a Componentes->Virtuemart->Configuración y pulsa en la pestaña Plantillas. En el apartado Configuración de archivos multimedia verifica que tengas un dato correcto en el campo Ruta segura.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2015 2:22 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Era esto. He creado una carpeta y luego he puesto la ruta donde me indicas. He tenido que dar los permisos correctos a la ruta creada. Tiene permisos 755 pero me sale un mensaje de error:

vmError: La ruta para facturas parece que necesita los permisos correctos

El error solo se muestra en la administración, ahora ya no se muestra en la parte pública, puede que esté solucionado

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2015 4:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Hay un tema similar tratado anteriormente, te sugiero revises :
https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/140725-Virtuemart-304-vmError-Atenci%C3%B3n-la-Ruta-segura-no-es-accessible.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2015 6:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola John,
Tema solucionado. Era un problema de caché. Tras poner otra ruta en ruta segura se solucionó. El aviso seguía apareciendo en el back end por un tema de caché, pero ya ha desaparecido el aviso.
Gracias, podéis cerrar el tema si queréis.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2015 8:14 am