Buenas tardes, hace semanas que tengo varias webs en prueba, sin tocar, tanto en subdominios de mi web principal con otros dominios que he contratado con ustedes de forma adicional y que apuntan a mi servidor. He creado una nueva aplicación recientemente (Joomla 3) para comenzar el desarrollo de una nueva página y experimento constantemente errores diversos 500, 502, 503. He probado el resto de aplicaciones instaladas y se reproducen en tres de las mismas (coincide que son las que están cerradas). He revisado el archivo de errores y he tratado resolverlo, pero nada. Escribo aquí por indicación del servicio de soporte. Gracias. Cualquier información sobre nombres y dominios que necesiten para resolver el problema me gustaría poder facilitarla en privado si es posible.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Por el momento he ingresado a la web Contenido solo visible a usuarios registrados y no he visto ninguno de los 3 errores.
El error 500 es porque existen problemas de programación, el 502 y el 503 es un problema a nivel de servidor pueden ser múltiples causas, por lo que debes enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes.
Para revisar los errores 500 puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes y enviarnos las lineas con fecha de hoy.