Hola
Posiblemente sea algo relacionado con la generación del docuemnte en otro formatos como PDF
Tu sitio sigue trabajando correctamente por que no estas usando esta funcionalidad.
Revisa si tienes actualizaciones pendientes, posiblemente se solucione en una actualización de tu sitio
Igual realiza una copia de seguridad de tu sitio antes de actualizar.
Saludos.
Hola Alexandra.
No es mucho problema si existe la carpeta logs en public_html
Puedes cambiar esas rutas des Configuración Global de joomla.
Para el primer aviso del log:
.- Accede a configuración global pestaña Sistema
.- Modifica la ruta en el apartado -> Ruta hacia la carpeta de registro
url: Contenido solo visible a usuarios registrados
Un saludo
Hola Alexandra.
Ok, me alegra que se solucionara lo de las carpetas 😉
Sobre lo errores 500, para ver que extensión es la que esta provocando esos errores necesito que me adjuntes el archivo head.php que encontraras en libraries/joomla/document/render/html/head.php
Comprime el archivo en un zip y adjúntalo para que lo revisemos.
Un saludo
Hola
Creo que no es el archivo correcto ya que no hay código suficiente, no existe la línea 67
Verifica si es el archivo.
Saludos.