Hola, He hecho una compra para ver si funciona el pago con tarjeta y ha funcionado correctamente, en el listado de mis pedido ha quedado "Pendiente", lo normal en este caso es qué quede "confirmado". ¿Cómo hago para qué sea así?
La configuración que tengo en la web actual y que me funciona correctamente, es esta:
Y la configuración que tengo en la web clonada y con la que hago las pruebas y que no me funciona es esta:
No encuentro dónde ponerle esas opciones
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Por lo que veo que no estás usando el mismo plugin para la pasarela de pago de Redsys o, de ser el mismo, la versión del mismo es distinta. Tendrías que probar el mismo plugin que te funciona en la web donde no se actualiza el estado del pedido.
El problema cuando no se actualiza el estado de un pedido se debe a que la notificación que se envía desde la pasarela de pago a la web cuando se completa el pedido no se ha completado correctamente.
Hola
Este plugin que hay en tu sitio web clon te vino con el pack que instalaste?
Puedes ver las versión del plugin desde Extensiones => Gestor de extensiones => Filtra por el nombre o por el tipo de plugin y verifica si ambas versiones son la misma
Saludos.
Supongo que el plugin sí que vino con el pack que instalé, la versión es:
VM - Payment, Redsýs 3.3 y es el que no me da opción a poner cómo quiero que se envíen los correos
El plugin que tengo en web actual y el que me funciona bien hasta ahora es:
VM - Payment, Redsýs 2.6
Qué puedo hacer?,
Hola
Parece ser que la versión 3.3 más actual del plugin no incluye este campo de Definir los estados de la orden
Entiendo que este plugin te vino con el pack, tendríamos que consultar con los desarrolladores del plugin
Envía un ticket de soporte haciendo la consulta sobre este tema.
Saludos.