Avisos
Vaciar todo

Existe una herramienta que permita gestionar, asignar, clasificar y detallar, diversas quejas de los clientes  

 
Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola mi consulta es si existe alguna herramienta en Joomla permita gestionar, asignar, clasificar y detallar, las diversas quejas de los clientes. En termino generales r que contenga los siguientes puntos:

• Numero de incidente: Numero Consecutivo de control de la queja. (Tikets)
• Cliente: Numero que posee el cliente e
• Contrato: Numero de contrato asignado al cliente
• Categoría: Categorización respectiva a la queja o consulta del cliente (Eléctrico, Línea Blanca, Tiempo Aire, etc
• Tipo Incidente: Queja o Gestión.
• Nivel: Determina la prioridad del servicio que se le deba dar a la consulta o queja (Alto, Bajo, Medio, etc).
• Estado: El estado actual del incidente o queja (Asignado, En proceso, Resuelto, etc.)

De antemano gracias en caso de que puedan orientar con esto que necesito desarrollar.

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/07/2015 11:39 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Cursos Gratuitos WordPress

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola ustedes tendrán la extensión del Help Desk Pro para instalarla y ver si funcionamiento?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2015 8:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Nosotros no tenemos esta extensión
http://extensions.joomla.org/extensions/extension/clients-a-communities/help-desk/helpdesk-pro

Tendrías que ponerte en contacto en el soporte de la extensión o ver la documentación y la demo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2015 10:06 pm

Cristian
 Cristian
Reputable Member

De acuerdo.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2015 10:41 pm