Hola mi consulta es si existe alguna herramienta en Joomla permita gestionar, asignar, clasificar y detallar, las diversas quejas de los clientes. En termino generales r que contenga los siguientes puntos:
• Numero de incidente: Numero Consecutivo de control de la queja. (Tikets)
• Cliente: Numero que posee el cliente e
• Contrato: Numero de contrato asignado al cliente
• Categoría: Categorización respectiva a la queja o consulta del cliente (Eléctrico, Línea Blanca, Tiempo Aire, etc
• Tipo Incidente: Queja o Gestión.
• Nivel: Determina la prioridad del servicio que se le deba dar a la consulta o queja (Alto, Bajo, Medio, etc).
• Estado: El estado actual del incidente o queja (Asignado, En proceso, Resuelto, etc.)
De antemano gracias en caso de que puedan orientar con esto que necesito desarrollar.
Saludos,
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Hola,
En el siguiente enlace puedes revisar extensiones que realicen gestión de tickets: http://extensions.joomla.org/extensions/extension?searchall=ticket&filter[tags][]=&filter[core_catid]=&filter[includes]=&filter[versions]=&filter[type]=&filter[hasdemo]=&order=&filter[newupdated]=&filter[score]=&filter[favourites]=&dir=DESC&limitstart=0&controller=filter&view=extension&layout=list&Itemid=145&clearorders=0&clearfilters=1
Hola ustedes tendrán la extensión del Help Desk Pro para instalarla y ver si funcionamiento?
Saludos
HOla
Nosotros no tenemos esta extensión
http://extensions.joomla.org/extensions/extension/clients-a-communities/help-desk/helpdesk-pro
Tendrías que ponerte en contacto en el soporte de la extensión o ver la documentación y la demo
Saludos
De acuerdo.
Gracias