Hola, antes de nada ya he buscado info sobre lo que voy a preguntar y también porque el compnente que utilizo para esto no me convence.
Ando buscando un componente que sirva para reservar horas de atención a un cliente o potencial cliente, que se sepan las horas reservadas y las horas que puedan estar libres durante una jornada de horario comercial. Las horas libres que las puedan solicitar para ser atendidos.
El que uso ahora es JEvents pero no me convence y no funciona muy bien para lo que quiero como resultado.
¿Conocéis algo que haga esto y que haya documentación explicada?
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Aurelio, Buenos Días.
cuando queda registrada la cita previa entiendo que llegará un correo electrónico a la empresa de la hora reservada, ¿cierto?
Si, en cada evento o reserva puedes añadir un correo distinto y es a ese correo donde llegaran los avisos de las reservas. En la captura que te puse antes veras el apartado ' notification email address ' en ese apartado añades la cuenta de email a la cual quieres que se envíen las notificaciones.
supongo que funciona en modo responsive el calendario.
si claro, igual hay que realizar alguna modificaciones de css para que se adapte bien a tu plantilla, pero si es totalmente responsive.
Gracias por tus palabras, hacen que el día sea mejor de lo que suele ser :cheer:
No cerramos el tema mientras tu no lo indiques 😉
Un saludo
Hola Pepe, ya he comprado el componente, me surge la primera duda:
¿Cómo puedo hacer para partir el horario de mañana y tarde?
En la configuración de la gestión del tiempo de trabajo, sólo me aparece hora de inicio y la hora final configurable, pero al configurarlo y ver en el frontend me aparecen horas que son las que está cerrado entre la mañana y la tarde. ¿No se puede configurar este intervalo de tiempo entre mañana y tarde?
Gracias.
Ya lo tengo todo configurado, lo único que no me hace bien, es que cuando gestionas la hora, cuando seleccionas una hora y le das a reservar, me reserva la hora sin rellenar a posteriori los datos y ya queda reservado. Lo suyo es que quede reservado después de rellenar los datos de confirmación con los campos de nombre email y demas pero no veo la opción a ver si me puedes ayudar pepe por favor que no sé que parámetro hay que configurar del componente para que sea así.
Gracias.
Ya lo tengo todo configurado, lo único que no me hace bien, es que cuando gestionas la hora, cuando seleccionas una hora y le das a reservar, me reserva la hora sin rellenar a posteriori los datos y ya queda reservado. Lo suyo es que quede reservado después de rellenar los datos de confirmación con los campos de nombre email y demas pero no veo la opción a ver si me puedes ayudar pepe por favor que no sé que parámetro hay que configurar del componente para que sea así.
Gracias.
También me está pasando que cuando se reservan ciertas horas, al cancelarlas me siguen apareciendo ocupadas y no sé por qué Pepe, esto me está fallando, a ver si me puedes ayudar.
Gracias.
Hola Aurelio, Buenos Días.
Esas consultas las tienes que realizar en el soporte de la extensión, al ser una extensión de pago tienes soporte y son ellos los que te pueden ofrecer una mejor solución de lo que podemos hacerlo nosotros.
Te dejo enlace a su pagina de soporte:
Soporte
Un saludo
Buenas Pepe, sólo quiero saber si tú has utilizado este componente porque me pones en un post de este hilo que te gusta bastante, y quisiera saber si podemos revisar los pasos porque en el ticket me dicen que si puedo contestarles en inglés, mi inglés no es muy ducho y lo compré por tu recomendación pensando que tú lo conocías y sabías configurarlo y pensando que me podías ayudar pagué por él.
Hola Aurelio.
Ok, voy a revisarlo ya que hace mucho tiempo que no lo utilizo y tengo que verlo.
Me tienes que dar un poco de tiempo para que me ponga otra vez al día con el y te pueda contestar.
Te contesto en esta misma entrada pero como te digo dame un poco de tiempo para revisarlo 😉
Sobre el ingles, bueno hoy en día ese tema lo tienes resuelto con el traductor de google.... 😉
Un saludo
Quedo a la espera, gracias, de todas formas yo también sigo investigando el motivo