Hola,
Tras migrar y publicar la web, me encuentro con un usuario que no se puede identificar o loguear. No le reconoce la contraseña. Sin embargo, cuando clica en recordar contraseña aparece este error:
Fallo al guardar al usuario: El nombre de usuario está en uso
Antes de poner la web en producción hice pruebas y reconocía la contraseña y entraban los usuarios de prueba.
No sé si puede influir que en este usuario real en concreto hay un espacio en el nombre.
Uso Joomla 3.4.5 y VM 3.0.12 con la plantilla Epimeteo.
Saludos y gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Sí que es posible que el problema esté generado por el hecho de que haya espacios en blanco en el nombre de usuario, ya que esto es algo que por defecto no se admite en Joomla 3.
Una opción sería que modificaras el nombre de usuario de este usuario para eliminar los espacios en blanco que tiene en el nombre.
Luego tendrías que notificar al cliente, de forma manual, el cambio en el nombre del usuario.
Hola Pablo,
Era eso 🙂 . Solucionado