Hola, no sé si este mensaje va aquí o tengo que abrir un ticket, disculparme en cualquier caso:
He creado un filtro desde el cpanel para una de las direcciones de correo electrónico que tenemos, de forma que cuando llegue un email de cierta dirección, ese correo se reenvíe automáticamente a otra dirección.
Pero no funciona el filtro...
Estamos usando roundcube para visualizar el correo, y como ahí no he visto la opción de crear filtros, lo hice a través del cpanel.
¿Por qué no funciona? Os adjunto captura:
Gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Helena.
Revisa estos videos del ' Panel de Control Cpanel ', sobre todo el apartado ' Funciones de Correos - Creando Filtros de Correos '
Videos Panel de Control Cpanel
Un saludo
He visto los vídeos, en concreto el de filtros de correo a nivel de cuenta.
Es así como lo he hecho, y no funciona.
Gracias.
Hola Elena,
Crea un ticket desde tu área de cliente para que los técnicos de soporte puedan revisar lo que comentas.
Desde el foro damos soporte Joomla, WordPress y Prestashop ,pero para temas de cpanel, etc de tu hosting, debes consultar por ticket.
Un saludo.
Gracias Lorena.
Por ello comentaba al principio del hilo que no sabía si el mensaje iba aquí o tenía que crear un ticket.
Voy a ello.
Un saludo!