Avisos
Vaciar todo

Formato Fecha Jevents  

Página 1 / 2
 
Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Adjunto una imagen que me aparece el formato de fecha que no deseo, yo deseo que sea Día, mes y año, pero en la configuración de Jevents en el formato fecha, no me aparece español, y se muestra tal y como aparece en la imagen que adjunto.

¿Solución?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/02/2015 5:49 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

En la configuración de Jevents --> pestaña componente, permite escoger el formato de fecha, debes tener seleccionado ahora el formato inglés o americano, cambia al continental alemán.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2015 9:35 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Con cualesquiera que pruebe sigue pasando lo mismo como comenté en el primer post de este hilo. La caché he comprobado que la elimino para probar, y he probado con un par de navegadores para no pensar que la caché me pudiera estar dando información ficticia y no se actualizara.

Sigo sin poder solucionar esto y he cambiado a continental en estos momentos y sigue apareciendo el formato fecha que he puesto en la imagen del primer post de este hilo.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2015 12:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el frontal de tu web no veo ningún sitio donde se muestra mal el formato de la fecha. En la página "Agenda" la fecha se muestra en formato correcto.

Tendrías que indicarnos la página en concreto donde se esté mostrando mal la fecha.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2015 2:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Hola Pablo no es que se muestre mal, es que no se muestra el formato que deseo que es dia mes y año y selecciono la opción continental en la configuración de JEvents y sigue mostrándome el formato de fecha que aparece en el primer post de este hilo.

Esa imagen que tengo puestas es cuando quiero modificar algún evento y me sale como os he comentado.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2015 2:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía algunas capturas de pantalla para ver como has configurado el formato de fecha en la configuraicón de Jevents

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2015 5:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Hola Jhon, adjunto imagen de lo que me pides.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 6:44 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Me encuentro igual que Pablo, he navegado por el sitio web, y las fechas me aparecen correctas. Desconozco los pasos que realizas para ver el formato de fecha de la forma que mostraste en la captura de pantalla.

Revisa https://www.jevents.net/jevents-15-topmenu/documentation/119-custom-format-strings-in-the-latest-events-module

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 9:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Buenas, os he creado un usuario y clave que es Contenido solo visible a usuarios registrados

Una vez logueado, haced clic en modificar agenda y veréis ahí el formato de la fecha.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 9:51 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Parece que no se puede modificar desde la administración de Jevents, revisa:
https://www.jevents.net/docs/jevents/item/time-formatting-in-jevents
https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/57026-formato-Jevents-pr%C3%B3ximos-eventos.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 10:07 am

Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Buenas Jordi, he visto los dos artículos y esto no resuelve el problema, os comento:

- Para JEvents utilizo la vista default.
- No utilizo ningún módulo específico de JEvents, sólo utilizo las vistas que trae el propio componente.
- En los los links que me pasas no me dice o creo que no me dice que archivo debo tocar para que la salida del formato fecha me lo muestre como %d/%m/%Y.

A ver si me podéis indicar dónde porque en esos links no lo veo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 11:07 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo primero, un tema importante: NUNCA nos pases los datos de usuarios que tengan permisos para acceder a la administración de la web en el foro, aunque uses la opción de ocultar. El usuario que habías creado para nosotros puede acceder a la administración y ver los contactos, lo que es potencialmente muy inseguro. Ya he quitado estos datos del foro y te sugiero que elimines este usuario en cuanto puedas.

Referente a lo del formato de fecha, tienes que distinguir el formato con el que el administrador configura los eventos y el formato que ven los visitantes de la web. Este segundo formato, que es el que importa, en el que se configura desde la administración del JEvents, y debería ser el único que debería importante. El otro formato no lo verían el resto de visitantes de la web.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 11:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Es que el formato no lo quiero para los visitantes, sino para el que edita los eventos con su usuario desde el front-end por eso quiero que la fecha sea como dije anteriormente.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 1:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado algunas pruebas y parece que este formato de fecha solo se aplica en el filtro cuando se va a modificar un evento, no cuando se crea uno nuevo.

Al parecer viene dado por los archivos javascript del jevents y no se puede modificar desde la configuración del componente, sino que sería necesario tocar el código.

Veo bastante delicado esto porque podría generar fallos. Tendría que consultar directamente este tema con los desarrolladores del JEvents para ver si disponen de alguna solución mediante cambio de código.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 3:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

De acuerdo, gracias, intentaré hablar con ellos a ver si me dan algún tipo de solución referente a esto.

Saludos.

Dejad un tiempo si no os importa abierto este hilo porque si me contestan quiero agregar aquí la solución para que otro usuario pueda beneficiarse de la contestación si a otro le surje este problema.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2015 7:44 pm
Página 1 / 2