Buenas tardes,
Tenemos algunos problemas con el correo de empresa y nos urge solucionar esto:
1. Cuando el cliente nos manda un email le sale devuelto el mensaje.
2. Cuando el cliente recibe un email de nosotros, la dirección de email sale de nuestro webmasters y no de la empresa.
¿Qué configuraciones tenemos que revisar? Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alexandra,
Según veo en Contenido solo visible a usuarios registrados el registro mx del dominio no apunta al servidor de Webempresa, sino a un servidor de correo externo.
Deberéis consultar con el soporte del servidor de correo que estáis usando (externo a Webempresa)
(Nota, si esta configuración no es correcta y lo que queréis es gestionar el correo del dominio en nuestro servidor, cread un ticket a soporte para que os indiquen los cambios que debéis hacer.)
Accede al cpanel de la cuenta y en cPanel >> Entrada de MX >> Selecciona el dominio toldoscrisasol.es >> Seleccionar Agente de transporte de correo remoto, y pulsar en Cambiar
De esta forma los correos enviados desde la web se entregarán en el servidor externo donde tenéis la gestión del correo de ese dominio.
Luego, en la configuración del formulario, revisa la dirección de correo del remitente que tenéis configurada, deberéis cambiarla por la dirección que queráis usar como remitente, del dominio y no del webmaster.
Si tienes dudas, facilítanos capturas de pantalla de la configuración del formulario para que revisemos.
Un saludo.
Hola,
Me indican que haga esto:
Puedes cambiarlo en la configuración de Joomla, desde el backend, configuración global => servidor => configuración de correo => dirección del remitente.
Tienes que tener en cuenta que la dirección de correo tiene que ser del mismo nombre de dominio en donde tienes tu sitio web.
Al acceder al sitio en configuración global me sale esto:
Cómo lo corrijo primero la configuración global, para luego modificar el remitente de los correos.
Gracias.
Hola
Esto último que comentas al parecer es un bug de Joomla
Ubica esta carpeta :
public_html/libraries/joomla/database/driver/
Y deja sólo los archivos de drivers que se usan en nuestros servidores que son mysql.php y mysqli.php , el resto se puede mover o eliminar.
Si tienes dudas con respecto a esto mejor abre una nueva consulta con el título adecuado.
Saludos.
Hola,
En principio lo elimine y luego accedi al Backen en configuración global y cambié la dirección del remitente sin ningún problema. Haré pruebas para comprobar que esté todo correcto.
Saludos
Hola Alexandra, Buenos Días.
Ok, revísalo y nos comentas.
Dejamos el hilo en espera por si necesitas realizar ora consulta referente a este tema.
Un saludo