Hola,
¿Tienes algún componente de gestión de usuarios instalado, como el Community Builder? De ser así, ¿lo estás utilizando?
Prueba a desactivar temporalmente las urls amigables en la configuración de Joomla y comprueba si así deja de dar el error 404. Estos errores 404 se corresponden a página no encontrada, lo que podría estar generado por una mala redirección en las urls amigables.
Tengo jomsocial, desde el gestor de extensiones lo he eliminado los modulos las extensiones y los plugins.
Sin embargo desde el back office selecciono componenetes y sigue apreciendo. No sé como eliminarlo.
Por otro lado cuando desactivo las url amigables al picar sobre el enlace del menu de login que me dirige a "mostrar formulario de registro". ya ni siquiera aparece el formularo y me da el error directamente.
HOla
Es como si aún estuviera Joomsocial activo, o tal vez tienes otra extensión como community builder ya que la url que se genera es :
comprofiler/?view=login
Otra posible causa es que tengas alguna extensión de redirección o configuraicón, aqui hay una discusión similar
https://www.acyba.com/forum/2-acymailing-bug-report/48356-all-joomla-login-urls-redirecting-to-404-comprofiler-login-page-even-after-uninstalling.html
Saludos.
Se te ocurre como podría eliminar jomsocial ?
Hola
Podrías probar instalarlo nuevamente y verificar si te funcionar el registro para descartar si depende de esto, luego desinstalarlo nuevamente y verifica si te sucede lo mismo en caso haya habido un problema con la instalación
Sin embargo la extensión que usa esto comprofiler no es precisamente jomsocial sino community builder, debes tener algo configurado con community builder (CB)
Saludos.
Pues el problema parece ser que venia con el comunity builder, hice la instalacion para probarlo, y no debí desintstalarlo, Una vez eliminado el formulario de registro ya funciona.
Muchas gracias
Agradecido de la paciencia que tienen con gente como yo.
Saludos