Avisos
Vaciar todo

Formulario no llega el correo  

 
Rufino
 Rufino
Honorable Member

Buenas noches
Después de mirar los post con problemas similares no he logrado arreglarlo para que lleguen los correos del formulario.
Les mando una imagen para que vean como lo tengo configurado

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/07/2018 4:29 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rufino.

¿ Desde webmail Puedes mandar y recibir correos con esa cuenta ?
Algo que podrías probar es a mandar los correos por SMTP en vez de PHP.

.- Accede a Configuración Global -> Servidor.
.- en el bloque " Configuración del correo electrónico " el apartado " Gestor de correo " selecciona la la opción " SMTP "

.- En la Opción " Hospedaje SMTP " añade los datos que encontraras en la configuración del correo
Estos datos los encontraras accediendo a tu cuenta de cPanel -> Cuentas de correo electrónico " Conectar dispositivos "

Tienes información en esta guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2018 11:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rufino
 Rufino
Honorable Member

Muchas gracias por la ayuda. Supongo que algo falta de mirar y cambiar porque no funciona

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2018 4:57 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de Joomla a Componentes > BreezingFoms > Configuración. Aquí verifica que el valor del campo Dirección de correo por defecto para notificación es el correcto, es decir, la dirección de correo donde quieres recibir los mensajes del formulario de contacto.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2018 2:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rufino
 Rufino
Honorable Member

Pablo eso que me comentas ya lo he mirado y he mandado una imagen donde se puede ver que Componentes > BreezingFoms > Configuración Esta puesto como me recomiendas

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2018 4:13 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba cambiando la configuración de tu pantalla de BF, usa un correo alterno y usa un corre de tu propio dominio igulamnete o configura incluso el mismo que tienes a nivel de Joomla.

Por otro lado, Joomla te envía correos correctamente?, por ejemplo cuando registras un usuario o cuando recuperas contraseña?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2018 7:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación