Buenos días, me han desparecido los iconos de las redes sociales, así como los símbolos de buscar y carrito de la web (adjunto capturas de pantalla). En vez de los símbolos aparecen letras.
El viernes lo observé también pero al rato se veían de nuevo. No se que puede ocurrir.
Los iconos tenían que aparecer debajo del formulario de suscripción al boletín:
Los iconos de carro de compra y búsqueda tenían que aparecer arriba a la derecha:
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
¡Hola Juan!
Entrando en tu página vemos lo siguiente:
Contenido solo visible a usuarios registrados
¿Son correctas? En caso afirmativo, deberás limpiar la caché del navegador. En caso contrario, comprueba si está activo en la posición del módulo correspondiente.
Saludos
Correcto, he limpiado la caché de mi navegador y lo veo bien. ¿A qué es debido? No he realizado cambios en estos módulos.
Hola,
El caché del navegador es un lugar de almacenamiento temporal que se encuentra en tu ordenador y que guarda archivos que han sido descargados por el navegador para mostrar sitios. Dentro de estos archivos se encuentran aquellos documentos necesarios para la visualización de un sitio como archivos html, hojas de estilo de CSS, sripts de JavaScript, gráficos, imágenes y contenido multimedia en general.
Cuando se vuelve a visitar un sitio, el navegador chequea qué contenido ha sido actualizado desde la fecha de la última visita y sólo descarga los archivos nuevos o lo que ya no esté guardado en el caché. En su caso puede que en este proceso, el navegador interpretara mal esos archivos.
Saludos
Buenas tardes, hoy vuelvo a entrar en la web y me vuelve a ocurrir lo mismo, han desaparecido los iconos del carro y búsqueda arriba a la derecha, y los de redes sociales en la parte inferior. Refresco la caché del explorador y se ve todo correctamente. ¿A que es debido? Si todos los visitantes de la web tienen que hacer esto
????
No se si os servirá de algo, pero cuando entro en la página desde otra dirección que no sea el index, esto no ocurre.
Hola
Prueba con otro navegador y verifica si te sucede lo mismo, he probado con index y sin index y se ve correctamente
Saludos.
Buenas tardes Jhon, me ocurre con Chrome y Firefox. Con Safari sale bien.
Me ocurre con otros ordenadores también, no se a que puede deberse.
No comprendo Jhon, lo veo desde otros ordenadores y me sigue dando el mismo error. Cuando entra la página no se ven los iconos, en el momento que refresco si aparecen. He entrado desde dos ordenadores que antes no habían navegado por esta página (con Chrome y Firefox).
¿Puede tener que ver con la configuración de la caché de la web?
Hola,
He realizado pruebas con diversos navegadores y sistemas operativos y, en todos los casos, veo que los iconos se cargan con normalidad.
Estos iconos se cargan usando una fuente de letra especial llamada Font Awesome, por lo que es posible que no funcione con navegadores muy antiguos.
A priori no veo nada que haya que corregir. Si la prueba la has realizado conectado siempre a la misma conexión a internet prueba con otra conexión.
Pero lo raro Pablo, es que cuando lo abro por primera vez en estos buscadores lo veo mal, pero en el momento que hago algún link dentro de la web, esto se arregla.
Mira he montado una copia de la web con unos días de diferencia en otro servidor y no me da este problema.
Con error: jamonesyembutidos.es
Sin error: http://badaweb.net/jamonesyembutidos/vedado/
He comprobado la configuración de la plantilla y veo que todo está igual. Lo mismo al hacer alguna modificación en los css hemos provocado el error, pero no se como encontrarlo.
Hola,
Pruebe a limpiar la caché de DNS en su ordenador y volver a cargar el sitio web, te facilitamos las instrucciones de como hacerlo:
En Windows:
- Inicio > Ejecutar > CMD y pulsamos enter.
- Luego ponemos el comando: ipconfig /flushdns y pulsamos enter.
En Mac:
- Aplicaciones - Utilidades - Terminal - ejecutar un:
- dscacheutil -flushcache
En Linux:
- sudo aptitude install nscd
- sudo /etc/init.d/nscd restart
Deberás también limpiar la caché del navegador que utilices.
Para vaciar la caché en Mozilla Firefox:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en 'Privacidad'.
4. Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
5. Haga clic en 'Aceptar'.
Saludos
He hecho lo que me dices y nada el error sigue saliendo en la primera visualización de jamonesyembutidos.es. Además he vuelto a verlo en ordenadores que no han visitado antes la web y también da el mismo problema. Con el único explorador que no me sale el error es con safari.
¡Hola Juan!
¿Has probado a vaciar la caché de tu sitio Joomla?
Comprueba si con ello, el problema persiste o se soluciona. Revisa que no estés bajo el efecto de la caché.
Quedamos a la espera de tu colaboración.
Saludos