Buenos días,
Estoy intentando configurar la conexión con la base de datos de la instalación de una versión antigua de Joomla en la ruta https://imeanticipa.com/demo . He puesto los parámetros de conexión y las rutas adecuadas en el archivo configuration.php y he ido probando con varias versiones de PHP para esa carpeta en concreto. Sólo sale una pantalla en blanco. Si edito el archivo de configuración y pongo el parámetro $debug = '1';, sigo sin ver nada. He subido los archivos de Joomla y el archivo SQL del backup de cPanel del proveedor anterior y los he subido al alojamiento que tengo con ustedes. Por indicación de soporte en el ticket OCW-334443, he abierto este hilo en el foro. Los logs no indican ningún error. La persona que me lo ha sugerido no ha encontrado ningún error en los logs.
Muchas gracias y saludos cordiales
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola David.
Ya cambiaste los DNs para que apunten a tu cuenta de wepanel ?
Te lo comento porque veo que sigue apuntando a las DNS del otro hosting:
imeanticipa.com - NS - ns4.bdm.microsoftonline.com
imeanticipa.com - NS - ns1.bdm.microsoftonline.com
imeanticipa.com - NS - ns3.bdm.microsoftonline.com
imeanticipa.com - NS - ns2.bdm.microsoftonline.com
Revisa esto:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/apuntar-dns-dominio-webempresa/
Si no quieres cambiar los DNS hasta que no veas que esté todo bien puedes instalarlo en la URL temporal.
Esto es paar WordPress pero bueno te servira de guia paar conocer un poco lo qu es la URL temporal.
-> https://www.webempresa.com/blog/instalar-wordpress-url-temporal.html
Un Saludo
@pepesoler Está bien así. Los buzones de correo son de Microsoft 365 Empresarial. La web de la empresa https://imeanticipa.com es la web corporativa de la empresa, que carga perfectamente y está alojada en un alojamiento de Webempresa. No creo que una dirección temporal, que ya tengo creada vaya a ser necesaria. El problema está en la instalación de Joomla.
Saludos cordiales
Hola David.
Pues no vemos nada en los Log que pueda estar afectando, en principio solo seria cambiar las variables public $log_path, public$tmp_path y cambiar la ruta en el archivo .htaccess pero veo que esta todo bien con lo que deduzco que falto algun archivo a la hora de importarlo.
Por favor prueba esto:
.- Crea un subdominio:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-un-subdominio/
.- Vuelve a subir todos los archivos a la carpeta del subdominio
.- Crea la base de datos y la cargas de nuevo
Modifica los archivos configuration.php con las nuevas URL y el archivo .htaccess
Un saludo