Hola.
Estamos intentando implementar un sistema para gestionar documentos, poder añadir archivos en los artículos de noticias... y hemos instalado Joomdoc (versión 4 free) apta para joomla 3.x pues trabajamos con la versión 3.2.1.
La instalación del componente no ha dado ningún error, pero al subir cualquier archivo, generar categorías... la página se queda en blanco, con lo que hay que recargarla y el archivo/categoría no se crea...
¿Alguna idea de los motivos por lo que esto sucede?
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Hola Sergio
Si se queda en blanco es posible que se esten generando errores en el archivo error_log, revisa el archivo :
/administrator/error_log
Prueba también reinstalando la extensión o probando en una nueva instalación de Joomla y verificar si te sucede lo mismo.
Puedes enviar la url desde donde descargaste la extensión para realizar una prueba
Saludos.
Saludos Jhon
Descargué la extensión del site oficial http://www.artio.net/downloads/joomla/joomdoc la versión para joomla 3
He mirado el archivo error.log que me dices, pero no se qué debo buscar en el. Lo adjunto para ver si me puedes indicar qué está pasando.
Hola Sergio
Indicas que tienes problemas al subir archivos, he probado la extensión de manera local y funciona correctamente
Que tipo de archivo estas subiendo? verifica el tamaño del archivo, verifica que no tenga caracteres especiales como parte del nombre y que no tenga doble extensión.
No se adjunto tu archivo /administrator/error_log
Saludos.
Disculpa Jhon.
Creo que ahora si que va el adjunto.
El archivo es un pdf de 24 kb con caracteres normales y sin espacios.
Hola Sergio,
¿Estas intentando subir archivos al Hosting?
Me comenta un Técnico de soporte que el Firewall está parando archivos como:
/images/stories/3xp.php
/index.php/en/joomla/index.php
/images/stories/food.php
Que contienen código malicioso.
Entendemos que las máquinas las tienes segurizadas y libres de virus, troyanos, malware, etc., no obstante, sabiendo que no siempre los antivirus, y nos referimos a los más conocidos y vendidos, detectan todas las amenazas que existen, ni son capaces de pararlas todas, si te recomendaríamos hacer un análisis perimetral, desde fuera, a través de tu navegador de aquellos equipos que consideres, para verificar que están limpios y que tus antivirus efectivamente detectan y paran toda posible amenaza.
Recomendamos también analices tus dispositivos con antivirus como Avast! o similares ya que también son susceptibles de ser infectados.
Nuestros Firewall incluyen la detección y en algunos casos el bloqueo de diversos tipos de ataques típicos al protocolo TCP/IP: SYN-flooding, ICMP flooding, UDP flooding, port scanning, paquetes IP malformados, número de conexiones excesivas desde un origen, etc., seguridad implementada para evitar que desde equipos remotos se pueda violar la seguridad del servidor donde se aloja o infectar tu cuenta, si tu PC se encuentra infectado o troyanizado.
Puedes realizarlo de forma gratuita desde tu navegador, recomendamos lo hagas desde Internet Explorer, accediendo a la siguiente url:
- http://eset.es/particulares/productos/online-scanner/
Ten en cuenta que nuestros Firewall están especialmente centrados en frenar este tipo de amenazas y las reglas de seguridad que aplican son supervisadas y actualizadas constantemente para garantizar la seguridad de los servicios que tienes contratados con nosotros.
Quizás te resulte útil la siguiente lectura: http://unaaldia.hispasec.com/2010/08/otra-comparativa-antivirus-solo.html
¿Sabías que el 55% de usuarios siempre utiliza la misma contraseña para todos sus sitios?
- Lectura recomendada: http://www.segu-info.com.ar/articulos/2-porque-caen-password-clave.htm
- Vídeo recomendado: http://goo.gl/kNTUS
- Verificar la robustez de sus contraseñas: http://www.passwordmeter.com/
CONSEJOS: Por tu seguridad, la contraseña debe tener al menos 10 caracteres y entre ellos algún carácter extraño uno o dos (#@$%&/())
Saludos
Saludos de nuevo.
He verificado, como me indicas que mi equipo está "limpio" y los archivos también, así que desconozco otros motivos por los que el firewall se está activando.
Tengo instalado el phocadowload (que no me acaba de convencer) y éste no me da problemas para subir archivos... sólo el joomdoc, por eso mi pregunta de que quizá sea ésta extensión la que me esté dando incompatibilidades o similares
Hola Sergio,
Phoca Download suele dar buenos resultados, aunque todo dependerá de lo que quieras gestionar en cuanto archivos y sus correspondientes descargas y los permisos de acceso a dichos archivos por parte de los usuarios.
No he experimentado mucho con JoomDoc por lo que no puedo darte un veredicto de funcionalidad e incompatibilidades que pueda tener.
- https://www.webempresa.com/blog/item/497-trabajando-con-phoca-download.html
Saludos
Gracias Luis.
He trabajado con las dos extensiones y ambas funcionan a la perfección, sin embargo para el trabajo que queremos hacer nos gustaría utilizar con JOOMDOC por eso la insistencia en averiguar por qué no funciona la extensión.