Hola, buenas tardes.
Acabamos de actualizar a 3.4 las dos webs que tenemos en la empresa y nos fallan varios enlaces, sobre todo han dejado de funcionar la partes en otro idioma. ¿pueden darme alguna solución rápida sin tener que restaurar copia de seguridad?.
Tenemos dos webs www.stf-filtros.com y www.vicentecanales.com
He revisado htaccess y no veo nada raro.
Gracias.
Saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Tienes algún sistema de cache habilitado?, entiendo que la configuración de múltiples idiomas lo has hecho con la funcionalidad nativa de Joomla
Siempre que realices este tipo de actualizaciones es prioritario hacer una copia de seguridad o un clon de tu sitio y probar la actualización en el clon.
Saludos.
ok.
que podemos hacer?
restaurar copia?.
no puedo actualizar a 3.4?
saludos.
Hola
Si, podrías hacerlo pero siempre es mejor hacer pruebas antes, para que no te ocurran este tipo de contratiempos en tu web principal, lo otro es que no es del todo recomendable que actualices a penas sale una nueva versión, el problema con esto es que a veces se detectan fallos que no estan aún documentados , ya ha pasado en versiones anteriores.
Lo primero sería que nos confirmes las consultas anteriores, podrías probar realizar la actualización nuevamente de manera manual, prueba descargarte el paquete de actualización e instalarlo. Revisa el Update from :
https://github.com/joomla/joomla-cms/releases/tag/3.4.0
Si te demoras mucho con esto será mejor restaurar tu sitio en producción y clonarlo y hacer pruebas en el clon
Saludos.
descargo todo el contenido sobre public html??
Gracias por tu paciencia.
Saludos.
Hola
No, tienes que descargar el archivo, de update from y luego instalarlo como si fuese una extensión
Saludos.
se ha conseguido actualizar pero no ha corregido el problema. te explico y me dices.
por ejemplo esta ruta: http://www.stf-filtros.com/es/contact/lang/en
No funciona y yo creo que ninguna de estas era asi, es como si hubiera cambiado las url para el idioma ingles.
http://www.stf-filtros.com/es/en/self-cleaning-filters
por ejemplo aqui en la ruta correcta original sobraría el /es/
se te ocurre algo?
si lo ves mas sencillo, ¿puedes ayudarme a recuperar la copia disponible?.
Hola,
utilizas el sistema nativo de Joomla o algún componente adicional, para recuperar una copia puedes utilizar cpremote: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/ o si tienes una copia generada con Akeeba Backup solo tendrias que restaurar.
Buenos días. En este caso solo tendríamos que restaurar la base de datos?.
Gracias.
Hemos restaurado la copia de seguridad. De momento todo correcto. Entiendo que irán surgiendo revisiones más fiables a la hora de actualizar a esta versión. Estaremos atentos para ello.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola,
He revisado y he visto que la copia de seguridad a sido restaurada correctamente. Doy el hilo por cerrado, para nuevas consultas abrir un tema nuevo.
Saludos