Hola,
tengo el pack tienda webempresa y me ha surgido un problema con el administrador joomla. Estamos editando la web dos personas por lo que hay veces que se bloquean los artículos que está editando el otro, hasta ahí correcto, pero es que tengo tres artículos bloqueados desde ayer por la tarde y me consta que el otro editor no está trabajando en ellos, de hecho a estas horas no está ni en la oficina y el ordenador con el que trabaja está apagado. ¿No basta con apagar todo para cerrar la sesión? Yo le recomiendo que utilice el menú para salir, pero después de toda una noche la sesión tendría que estar más que caducada y los artículos siguen bloqueados, ¿alguna manera de recuperarlos?
Saludos y gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En primer lugar vete a Sistema->Limpiar la caché y borra la caché de tu Joomla.
Tambien limpia la cache los navegadores y verifica de nuevo su web, sigue las siguientes instrucciones para vaciar la cache de su navegador:
www.wiki.webempresa.com/Limpiar_la_cach%C3%A9_del_navegador
En caso de que sigas con el problema, intenta acceder desde otro equipo o desde otro navegador.
Saludos
Hola,
he hecho todo lo que me dices y los artículos siguen bloqueados. Hay dos usuarios del sitio y he probado cerrar la sesión con uno y entrar con el otro y nada, los artículos continúan bloqueados.
Saludos.
Hola,
Enviar un ticket a soporte desde tu área de cliente, para que revisen el caso que nos comentas, también puedes facilitarles datos de la administración de tu Joomla para que revisen el problema. En caso de que no vean nada raro, puedes seguir la consulta por este mismo hilo.
Puedes acceder al área de clientes mediante: www.webempresa.com/areacliente.php
Saludos