Avisos
Vaciar todo

Joomla T3 framework - Moviles  

 
Francisco
 Francisco
Estimable Member

Hola,

Estoy diseñando una web (joomla 3 - template University de joomlart) y no sé por qué, cuando accedo a ella desde un smartphone (he probado dos distintos, de marcas distintas, distinta IP...) me aparece una ventana donde pone "T3 framework" y un icono-enlace "desktop". Haciendo clic en desktop, ya me deja entrar en la web pero, lógicamente, me gustaría que accediera a la web directamente al teclear la URL, sin este engorroso paso de T3framework-clic en desktop...

Voy a quitar el offline de momento para que podáis acceder...

Gracias!

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/10/2016 11:28 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Lo estoy probando y no consigo reproducir lo que nos indicas:

¿ Puedes adjuntarnos una captura de lo ves, para que podamos identificarlo ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2016 1:37 pm

Francisco
 Francisco
Estimable Member

Hola!
Te las adjunto (una de lo que primero aparece y otra desplegando el menú en formato T3 fr). Y ya digo que lo he probado en un iphone y en un android y pasaba lo mismo... Ambos conectados 3G cada uno con una sim distinta.

Gracias!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2016 1:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Frasncisco.
Ok, prueba lo siguiente:

.- Accede a la administración de joomla Extensiones - > Templates
.- Edita la Plantilla JA Univeristy

Verás que en la primera pestaña Profiles - > Defaut tienes en la parte inferior la selección de los distintos tipos de layouts (estilos) en función del dispositivo (Default, iPhone, Android y Handhelp). Si quieres que te cargue para todos los casos la misma vista selecciona la opción default para todas las opciones y guarda los cambios.

Comprueba si con eso se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2016 2:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Estimable Member

Parece que se ha solucionado poniendo todos en default, como me indicabas. Estaré, no obstante, pendiente de ello.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2016 6:13 pm