Avisos
Vaciar todo

K2 tools - Breadcrumbs no funciona correctamente con cache activada  

 
Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Hola
El modulo K2 Tools en modo Navegación, funciona haciendo el Breadcrumbs perfectamente sin cache habilitada.
Pero cuando activo la cache a veces pone la ruta correcta y otras pone rutas incorrectas.

En este momento deshabilite la cache

Desde ya muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2018 10:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.

¿ Puedes activar la cache y adjuntar una URL que no se muestre bien para que podamos revisar lo que nos comentas ?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudar· a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2018 10:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Como no.

Cache desactivada funciona bien.

Cache activado funciona mal, (progresiva)

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2018 11:23 am
Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Como no.

Cache desactivada funciona bien.

Cache activado funciona mal, (progresiva)

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2018 11:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.

Pues no consigo reproducirlo, siempre me muestra el mismo BreadCrumb. Si dices que no el problema no es constante, lo mas seguro que sea por temas de cache del navegador.

Una opción es realizar las pruebas con el navegador en incognito:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
-> https://support.mozilla.org/es/kb/navegacion-privada-Firefox-no-guardar-historial-navegacion

Con esto comprobaras si el problema es de cache de navegador.

Otra opción es con una extension que sustituya a la que lleva por defecto joomla:
-> https://extensions.joomla.org/extension/breadcrumbs-advanced/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2018 11:54 am
Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

El problema es entre el cache de joomla y el breadcrums que origina el k2 que tiene un modulo K2 tools con distintas funcionalidades, una funcionalidad es crear un breadcrums compatible con K2.

Si el cahe de joomla esta desactivado funciona perfecto, pero si activo el cache de joomla el breadcrums sale mal como en las fotos.

No lo puedes replicar porque , deje desahabilitada la cache.

Ahora la voy a volver a habilitar par que puedas ver el error.
Para que encuentres el desfasaje tienes que entrar a cualquier pagina del menu y despues ir a clases y en el breadcrums figurara el primer lugar que visitaste

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2018 12:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.

Ok, veo que siempre muestra el mismo BreadCrumb para todas la paginas.

No veo ninguna relación con la cache de joomla o que pueda tener problemas, revisa si lo tienes actualizado, tanto K2 como Joomla.

-> https://getk2.org/

Otra opción es utiliza otro modulo para mostrar las rutas:
-> https://extensions.joomla.org/extension/breadcrumbs-advanced/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2018 1:46 pm
Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Joomla y K2, estan actualizados ala ultima version.
El modulo que recomiendas no dice ser compatible con K2.

Seguro hay algun problrma entre la cache de joomla y el breadcrums de k2 porque cuando la cache de Joomla esta deshabilitada funciona perfecto.
El problema solo se da con cahe de Joomla habilitada.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2018 1:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los módulos de Joomla tienen una configuración de cache independiente que puedes usar, tal como se muestra en la imagen, si ingresas al detalle de la configuración del módulo en Avanzadas, verás una opción de cache que puedes cambiar para que No use la global y dejarlo sin cache

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2018 3:41 pm
Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Ok, resuelto con tu ayuda, gracias Jhon

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2018 4:08 pm