Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] La etiqueta se borra al publicar la página en Joomla 3.9  

 
Paula
 Paula
Usuario activo

Buenos días,

Estoy publicando un artículo en Joomla 3.9 con varios <iframe> incrustados que deberían mostrar vídeos nuestros existentes en YouTube. Al publicar dicho artículo, los iframe están borrados y no sé la razón.

He leído varios foros donde se comenta este problema y he terminado por quitar los editores de texto de la configuración y editar directamente desde código, pero el problema no se ha solucionado.

La URL es: https://cesdonbosco.com/grados/tecnologia-educativa/822-pizarra-digital-para-clases-online.html

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 25/02/2021 9:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Paula.

Utilizas como edito JCE ?

Comprueba la configuración del editor JCE y revisa que este permita los iframes:
.- Accede a componentes -> Administración JCE -> Perfiles
.- Edita el perfil Default
.- selecciona la pestaña " Parámetros del plugin " y pulsa en Soporte multimedia
.- Selecciona " SI " en la opción " Permitir iFrames "

Revisa esta entrada del foro:

-> https://www.webempresa.com/foro/joomla-30/incrustar-contenido-externo-con-iframe

 

Un saludo

Respondido : 25/02/2021 11:26 am

Paula
 Paula
Usuario activo

Hola Pepe,

Gracias por tu respuesta. Estuve revisando toda la configuración del editor JCE y siguiendo los pasos que indicabas en tu mensaje. 

Sin embargo el problema seguía y, tras hacer más pruebas, pude ver que en algunos navegadores se mostraba y en otros no!! Pues el problema al final estaba en la configuración de la aceptación de las cookies (dependía de qué cookies habías aceptado para que se mostraran los iframe o no). Tenía incluido el dominio youtube.com en un grupo de cookies y si nos las aceptabas no se mostraban el contenido dentro del iframe.

Por tanto, no era problema del iframe sino de las cookies. He modificado la configuración de éstas últimas y ahora funciona.

Tema resuelto

Un saludo

Respondido : 26/02/2021 11:21 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Paula,

Enhorabuena lograste solucionar el error, siempre encantados en poder ayudarte

Muchas gracias por la información de la solución, estoy segura le servirá a alguien que tenga el mismo problema

Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 26/02/2021 1:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress