Avisos
Vaciar todo

La web no se actualiza  

 
Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

Buenos tardes,

Llevo un par de días desesperado porque los cambios que hago en la web no se ven actualizados. Os pongo un ejemplo:
Creo un artículo, lo guardo y cierro, voy al frontend de la web y no aparece en el sitio que he designado. Sin embargo, si lo busco con la lupa de la web, sí que aparece. Y, al día siguiente, aparece publicado en su sitio.
Por ejemplo, he publicado uno esta misma mañana (Pascua Burgos 2025). No aparece en la portada de la web pero si lo busco con la lupa (buscador de la web), aparece publicado.... Me tiene desesperado. ¿Qué puede estar pasando? 

Gracias!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/03/2025 4:16 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ricardo,

El comportamiento que nos comentas parece ser la propia cache del sitio la cual debe ser vaciada para que puedas ver los ajustes que has realizado

Para ello solo debería de bastar con ingresar desde las opciones de Sistema -> Vaciar Cache

image

Tambien vale la pena validar los ajustes desde una ventana incógnita

Valida y nos comentas

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2025 4:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

@bruno-vichetti gracias por tu pronta respuesta.

He limpiado la caché y validar los ajustes desde una ventana de incógnito, pero todo sigue igual, sin actualizarse los cambios.

¿Alguna otra idea?

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2025 4:34 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Ricardo,

Entiendo que desde la opción convencional no esta funcionando como debería, has probado hacer la limpieza de forma manual desde el administrador de archivos de WePanel ubicando el directorio de Cache en tu instalación? 

Por otro lado, tendras activo Magic cache en tu sitio? https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/magic-cache/#Instalar-Magic-Cache-en-Joomla

Otro factor que puede afectar es la cache del propio navegador, despues de vaciar la cache desde Joomla has probado desde otro navegador u otro dispositivo?

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2025 4:56 pm

Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

@bruno-vichetti pues no tengo activado Magic Caché en el sitio. ¿Lo recomiendas?

Y a la hora de borrar la carpeta caché... siempre me da un poco de miedo, a ver si voy a borrar lo que no debo. La he borrado pero sigue sin actualizarse. También lo he probado en otros navegadores y nada de nada.

Gracias!

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 horas por Ricardo
ResponderCitar
Respondido : 13/03/2025 5:08 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ricardo,

no tengo activado Magic Caché en el sitio. ¿Lo recomiendas?

Si bien puede ser de utilidad en este caso no lo recomendaría ya que precisamente el problema puede estar asociado a la gestión de la cache

La he borrado pero sigue sin actualizarse. También lo he probado en otros navegadores y nada de nada.

Entiendo que has borrado los archivos temporales desde el administrador de archivos y has probado desde otros navegadores sin ver los resultados al momento

Puedes comentarnos algun ajuste reciente que no puedas ver? para nosotros visualizarlo desde aca

Si el problema persiste puedo sugerir es que desactives la cache por completo para luego hacer pruebas directas y validar que en efecto si se toman los ajustes

image

Quedamos atentos

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2025 5:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

Hola, Bruno

Pues he desactivado la caché, como recomendabas. He actualizado un nuevo artículo y no aparece actualizado.

Algo curioso, que dije en mi primer mensaje, es que al día siguiente sí que aparecen los cambios en la web... ¿Qué más se te ocurre?

 

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2025 7:19 pm