Hola,
Intento acceder a mi joomla y me sale este mensaje... "Login denied! Your account has either been blocked or you have not activated it yet.". No tengo bloqueada la IP ni nada de eso me han dicho desde soporte de webempresa.
Gracias.
Un saludo
Hola,
Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad:
http://www.rockettheme.com/forum/configuration-and-security/79495-login-denied
No me ayuda nada de lo que pone ahí... No sé
Hola,
Necesitaría mas información, pudiste revisar la base de datos?, envíanos una captura para poder chequearlo.
No entiendo a qué te refieres con revisarla... Yo no he tocado nada más allá del blog ayer. No entiendo qué puede estar pasando...
Le he dado a verificar base de datos en cpanel y aparece todo ok menos lo que adjunto en pantallazo (no sé si será algo relacionado con lo que me ocurre). Entiendo que webempresa podrá reautorizarme a entrar en mi propia web, no sé...
Gracias!
Saludos
Hola Francisco.
Por lo que comentas parece que tienes bloqueado el usuario.
Revisa esta información del blog donde se explica como solucionarlo desde phpMyadmin:
¿Cómo recuperar la contraseña si no existen registros?
En el ejemplo tienes que comprobar que en la tabla de tu usuario de la Base de datos, el valor de la opción ' Block tinyint ' sea 0
Un saludo
Era justo eso. Muchas gracias por el pantallazo, me ha aclarado bastante.
Una pregunta: ¿por qué ha podido suceder que se bloqueara?
HOla
Es la cuenta de administración?, sería raro que se bloquee esta cuenta.
Es posible que sea por alguna extensión de seguridad que estas usando, o también podría ser un bug de Joomla.
Saludos.