Hola,
Uso Joomla 3.9.6 y Virtuemart 3.4.2 con la plantilla Storebox de Gavick.
Cuando un usuario trata de registrarse, no puede. Tras rellenar todos los datos y clicar en guardar, aparece de nuevo el formulario en blanco. He deshabilitado el panel de pribacidad por si tenía que ver, pero tampoco funciona. Podéis intenetar registraros para verlo. El navegador que uso es Chrome.
Quedo a la espera de vuestra ayuda. Saludos y gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alceste.
Si accedo a la web obtengo un error 503 y no carga la web.
Por lo que puedo ver superaste los recursos de la cuenta y por eso puede venir el problema tanto de carga como de registro:
Manda un ticket a soporte para que revisen a que es debido ese consumo y te indiquen como puedes solucionarlo.
Un saludo
Hola,
¿Puedes intentar registrarte de nuevo? Tras tickets con soporte etc, a mi me sigue dando el mismo error. Y también lo da en otra web que te detallo aquí. No hay manera de registrarse.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos y gracias
Hola Alceste.
intente registrarme y me envía de nuevo a la página de la tienda, no se si hay que verificar el correo del registro ya que utilice una cuenta ficticia.
Por lo que veo los recursos ya están bien y no veo problemas en tu cuenta de hosting.
Comprueba si el registro te llego.
Un saludo
Hola, no me llego. Aunqué cuando hago registros de prueba con correo ficticio a mi sí me llegan. El problema es que el usuario cree que no se ha finalizado el registro y sigue. Y el otro problema es que no manda el ok de privacidad.
Saludos
Hola
He tratado de registrarme con un usuario de prueba pero no ha sido posible, igual veo que has puesto un mensaje que se muestra en la imagen adjunta.
Algo que podrías probar es ver si tu theme sobreescribe el registro de virtuemart, verifcia como parte de los archivos de tu template una carpeta html y dentro si tienes com_virtuemart, prueba renombrarlo y verifica.
Saludos.
Hola,
He puesto ese mensaje provisionalmente porqué no logramos solucionarlo. Creo que el problema se produjo al actualizar a Joomla 3.9.4. El caso es que renombrando la carpeta com_virtuemart dentro de los html de la plantilla tampoco se resuelve.
Errores que veo: (he cambiado nombre cuenta por my-account y nombre web por myweb)
PHP Warning: Illegal string offset 'detectBrowser' in /home/my-account/public_html/myweb.com/libraries/src/HTML/HTMLHelper.php on line 632
[25-Mar-2019 20:43:56 Europe/Berlin] PHP Warning: Illegal string offset 'detectDebug' in /home/my-account/public_html/myweb.com/libraries/src/HTML/HTMLHelper.php on line 632
[25-Mar-2019 20:43:56 Europe/Berlin] PHP Warning: Illegal string offset 'pathOnly' in /home/my-account/public_html/myweb.com/libraries/src/HTML/HTMLHelper.php on line 635
[25-Mar-2019 20:44:55 Europe/Berlin] PHP Warning: Illegal string offset 'relative' in /home/my-account/public_html/myweb.com/libraries/src/HTML/HTMLHelper.php on line 626
[25-Mar-2019 20:44:55 Europe/Berlin] PHP Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/my-account/public_html/myweb.com/libraries/src/HTML/HTMLHelper.php on line 626
[25-Mar-2019 20:44:55 Europe/Berlin] PHP Warning: Illegal string offset 'pathOnly' in /home/my-account/public_html/myweb.com/libraries/src/HTML/HTMLHelper.php on line A
¿Alguna idea de qué lo puede estar causando? Impide que se registren los usuarios..
Saludos y gracias
Hola,
Son advertencias, en el siguiente enlace se comenta un posible solución: https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=138488.0
Tanto la plantilla como el Joomla los mantienes actualizados?
Hola,
Seguimos con este problema. Todo está actualizado. No funciona ni desactivando Recaptcha en registro.
Y parecido sucede con la otra web.
Contenido solo visible a usuarios registrados
En esta otra se muestra el recapcha, pero despues de finalizar el registro la pantalla queda como si no se hubiera efectuado y de hecho no se ha efectuado.
¿Puede ser tema de magic cache?
Por favor, podéis hacer alguna prueba para ver el error?
Saludos
Hola
Si que podría ser debido a algún sistema de cache, si tienes magic cache activo prueba desactivarlo tal como se sugiere en el siguiente artículo: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/
Saludos.
Hola,
Sí, eso es lo que he hecho. Pero si no actúa Magic Caché sería conveniente activar otro tipo de caché? El del propio joomla o el de las plantillas?
Saludos
Hola
Manten desactivada la cache, cuando tienes este tipo de problemas dificilmente podras detectarlo si tienes la cache activa, si todo va bien sin magic cache, efectivamente evalúa un método alterno de cache, por ejemplo el que tiene por defecto Joomla
Saludos.