Mensaje Acualizació...
Avisos
Vaciar todo

Mensaje Acualización de extensiones  

Página 1 / 2
 
STJO
 STJO
Usuario experto

Hola...
Hoy hemos actualizado nuestra web jooma 2.5 a 3.4
En el panel de administración, aparece el mensaje:
"1 actualizaciones de extensión están disponibles"

Sin embargo, cuando voy a la página de actualizaciones pone que no hay actualizaciones disponibles.
Ya he probado a purgar el gestor de extensiones.

Curiosamente, tengo una copia actualizada de la web en servidor local WAMP y no me aparece ningún mensaje de actualizaciones pendientes.

¿Alguien tiene alguna sugerencia de qué hacer con ese mensaje?

Saludos y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/04/2015 7:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía una captura de pantalla para ver cual es el mensaje, es posible que sea algo del core Joomla y no de una extensión

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 8:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

STJO
 STJO
Usuario experto

Hola Jhon:

Adjunto las capturas.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 10:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Entiendo que ya has hecho purgar y buscar actaulizaciones en la pantalla enviada, prueba reparar la BD es posible q haya algún registro incorrecto

Verifica si a nivel de Joomla en el menú de componentes tienes el componente de actualización y si te muestra mensaje de actualización

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 11:01 pm

STJO
 STJO
Usuario experto

Hola de nuevo:

Sí, purgué las actualizaciones y le di a buscar nuevas actualizaciones.
Ya le di a repararla base de datos desde el menú de administración de joomla.
También entré en el phpmyadmin y le di a reparar las tablas de datos.
El componente de actualización de joomla no muestra actualizaciones pendientes.

El mensaje sigue ahí. Lo curioso es que en el servidor local WAMP no aparece el mensaje. Sólo aparece en vuestro servidor.

¿Alguna pista de dónde puede estar el problema?

Saludos y gracias nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 11:21 pm
STJO
 STJO
Usuario experto

Hola de nuevo:

Aparte de lo dicho en mi anterior mensaje, por si ayuda, adjunto captura de pantalla de la tabla "update_sites".
Saludos y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 11:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

STJO
 STJO
Usuario experto

¡Acabo de encontrar el problema!

Fue al gestor de extensiones. Seleccioné todas las extensiones e hice clic en el botón ACTUALIZAR LA CACHÉ.

Después fui a la opción de actualizar y ahí me aparece ahora una actualización del componente AutoTweetNGFree. Antes no aparecía nada.

Le doy a actualizar pero salta el error:
Error conectando al servidor: SSL certificate problem: unable to get local issuer certificate
Descarga del paquete fallida: http://www.extly.com/update-autotweetng-free.html?view=download&id=325&dummy=my.zip

Probaré a desinstalar y reinstalar ese componente. Después postearé si se solucionó.
¡Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 12:09 am
STJO
 STJO
Usuario experto

Hola...

No ha funcionado.
Desinstalé el componente AutoTweetNG Free del todo y seguía apareciendo el mensaje en la pantalla principal de la administración informando que hay una actualización de extensiones.

Reinstalé la última versión de ese componente y entonces aparecía en la página de actualizaciones que podía instalar la última versión de ese componente, a pesar de que ya la tenía instalada.

No entiendo qué puede estar pasando...

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 12:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a purgar nuevamente las actualizaciones desde el gestor de extensiones, no te debería de mostrar actualización si nos indicas que haz instalado la ultima versión.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 1:35 am
STJO
 STJO
Usuario experto

Hola Jhonny:
He probado a hacer otra vez lo que me dices y sigue apareciendo en las actualizaciones la actualización de AutoTweetNG Free.
Repito también que aunque desinstale del todo esa extensión, sigue apareciendo en la pantalla principal de administración el mensaje de que hay una actualización de extensiones disponible.
Saludos y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 9:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En primer lugar vete a Sistema->Limpiar la caché y borra la caché de tu Joomla.

Tambien limpia la cache los navegadores y verifica de nuevo su web, sigue las siguientes instrucciones para vaciar la cache de su navegador:
www.wiki.webempresa.com/Limpiar_la_cach%C3%A9_del_navegador

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 10:23 am
STJO
 STJO
Usuario experto

Hola Julen:

Gracias por ayudar.
Vacié la caché de joomla y la caché del navegador y sigo teniendo el mismo problema.
Es raro...
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 11:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete a Sistema->Purgar la caché expirada y prueba a eliminar la caché expirada. Si esto no funciona vete a Sistema->Limpiar la caché. En filtro selecciona Administrador y verifica si tienes alguna caché de la administración de la web. De ser así, bórrala.

Si sigue sin resolverse el problema vete a Extensiones->Gestor de extensiones->Sitios de actualización y verifica si aquí se muestra algún sitio correspondiente a alguna extensión que ya no tienes en tu web. De ser así, prueba a despublicar ese sitio.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 4:16 pm
STJO
 STJO
Usuario experto

Hola Pablo:

Gracias por tu ayuda.
También he probado con todo eso y sigue apareciendo el mensaje de que hay 1 actualización de extensiones.
Y sin embargo, en el servidor local de la web no aparece este mensaje.
¿Alguna idea?
Saludos y gracias nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 4:28 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe haber algo de diferente en tu web local y la que has subido al servidor ya que este mensaje no esta relacionado con la cuenta de hosting sino con los archivos y BD de tu sitio web.

Tendrías que probar subir nuevamente el sitio a una carpeta por ejemplo para descartar algo a nivel de cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 6:55 pm
Página 1 / 2